ayudaa Por favor si alguien le paso necesito de su consejo

ayudaa Por favor si alguien le paso necesito de su consejo

Notapor shuly91 » Jue Ene 14, 2016 1:09 am

Hola les cuento q a las 9 semana tube perdida n fue mucho pero fui al medico lo cual me receto progesterona y reposo absoluto estuve 4 dias con manchado cada vez q iba al baño despues paro en la eco salio q estaba todo perfecto ayer tube turno con la obtetra reviso mi eco y mis estudios lo cual me dijo q estaba todo bien q ya n hacia falta q siga con la progesterona,ya estoy de 11 semanas y anoche empese con un sangrado oscuro como marron no es constante solo cuando voy al baños al secarme veo el manchado nose que hacer estoy preocupada.. pero cuando ya tuve la primera vez con perdida el doc. Me dijo q me preocupara si el sangrado era rojo o con gobulos y si tenia contracciones fuertes q no lo aguantara... (yo n tngo dolores pero si molestias)
shuly91

Re: ayudaa Por favor si alguien le paso necesito de su conse

Notapor Carito8 » Sab Ene 16, 2016 2:44 am

Hola, mi caso fue totalmente diferente pero yo comencé así, con manchas marrones y molestias con los días se volvió más rojo y los colicos más fuertes y terminaron haciéndome un legrado, ve donde tu médico y explicame todo muy bien... Ten reposo y cuidate bastante, saludos.
Carito8

Notapor daiana17 » Lun Ene 18, 2016 4:36 am

anda a la guardia yo empece asii
daiana17

Notapor anailadd » Mar Ene 19, 2016 4:51 am

Hola chicas lo mio fue muy rápido una noche antes solo sentí ganas constantes de ir al baño y me dolió la cintura y al otro dia al ir al baño solo sentí caliente mi estomago y ya no pude hacer nada. Ve a tu medico
anailadd

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Ene 20, 2016 6:52 pm

Yo tenia sangrados con ni bb cuando tenia relaciones pero solo los primeros 3 mss recuerda que cada cuerpo es distonto come bn y cuidate mucho yo en particular llwve mi embarazo todo normal y mi bb esta bn pero pues el chekeo con el doc no esta por demas
r0u5 ♡♥

Notapor Marti » Mié Ene 20, 2016 9:02 pm

Yo empecé a manchar marrón y al día siguiente ya era sangre roja ... Esa misma noche empecé cn los cólicos y a sangrar d forma bestial
Marti

Volver a Aborto Involuntario