Fibroma mamario

Fibroma mamario

Notapor Kag_ » Dom Abr 17, 2022 5:19 pm

Hola. Paso por acá porque tengo una duda respecto a mi última visita al médico. Como contexto, hace unos 5 meses dejé las pastillas anticonceptivas, ya que mi novio se realizó la vasectomía. De 3 meses para acá, he estado con una molestia en uno de mis senos, sentía como inflamado un lado, siempre a días del período. Por descartar, fui al médico y me revisó. Me dijo que sí, tengo algo inflamado y que cree que es un fibroma mamario, pero no me agendó examenes. Estoy con la duda, ¿debería ir a solicitar exámenes o es algo normal?

A los dos días de la cita, comencé a sentir algo similar en el otro seno, pero mucho más pequeño. No sé si sea idea mía, ya que es muy pequeño.
Kag_

Re: Fibroma mamario

Notapor azharos7ï » Dom Abr 17, 2022 5:24 pm

Kag_ escribió:Hola. Paso por acá porque tengo una duda respecto a mi última visita al médico. Como contexto, hace unos 5 meses dejé las pastillas anticonceptivas, ya que mi novio se realizó la vasectomía. De 3 meses para acá, he estado con una molestia en uno de mis senos, sentía como inflamado un lado, siempre a días del período. Por descartar, fui al médico y me revisó. Me dijo que sí, tengo algo inflamado y que cree que es un fibroma mamario, pero no me agendó examenes. Estoy con la duda, ¿debería ir a solicitar exámenes o es algo normal?

A los dos días de la cita, comencé a sentir algo similar en el otro seno, pero mucho más pequeño. No sé si sea idea mía, ya que es muy pequeño.

Raro que no te haya mandado una ecografía mamaria, es mejor que vayas con otro ginecologo y le comentes que necesitas saber exactamente qué te está pasando, pq si es un quiste o algoas hay que mirar si es benigno o no.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer