Experiencia con métodos anticonceptivos

Experiencia con métodos anticonceptivos

Notapor Mich11 » Sab Abr 16, 2022 5:20 am

Hola chicas, me gustaría saber si experiencia con los distintos métodos anticonceptivos qué hay, quiero comenzar a cuidarme, también si me pudieran comentar su edad y qué tal les a funcionado cualquier método anticonceptivo se los agradecería:)
Mich11

Re: Experiencia con métodos anticonceptivos

Notapor Montsh30 » Sab Abr 16, 2022 2:15 pm

Yo te aconsejo que mejor acudas al ginecólogo, el te dara la información de cada uno de ellos y te recomendará el me más se ajuste a tu organismo.

Aqui solo recibirás experiencias y no necesariamente te quedarán a ti lo mismo que a las demás
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab Abr 16, 2022 3:10 pm

Mich11 escribió:Hola chicas, me gustaría saber si experiencia con los distintos métodos anticonceptivos qué hay, quiero comenzar a cuidarme, también si me pudieran comentar su edad y qué tal les a funcionado cualquier método anticonceptivo se los agradecería:)

Cómo te indican vea un ginecólogo, todos funcionan bien desde que los utilices bien hay unos que son más invasivos que otros, no ha todas les cae bien uno u otro.
azharos7ï

Notapor Mich11 » Sab Abr 16, 2022 4:57 pm

azharos7ï escribió:
Mich11 escribió:Hola chicas, me gustaría saber si experiencia con los distintos métodos anticonceptivos qué hay, quiero comenzar a cuidarme, también si me pudieran comentar su edad y qué tal les a funcionado cualquier método anticonceptivo se los agradecería:)

Cómo te indican vea un ginecólogo, todos funcionan bien desde que los utilices bien hay unos que son más invasivos que otros, no ha todas les cae bien uno u otro.

Cuáles consideras tu que son más invasivos?😓
Mich11

Notapor azharos7ï » Sab Abr 16, 2022 5:25 pm

El implante y el diu, por se métodos prolongados
azharos7ï

Notapor Mich11 » Dom Abr 17, 2022 1:47 am

azharos7ï escribió:El implante y el diu, por se métodos prolongados

Eso quiere decir que tú consideras que es mejor los mensuales o diarios?
Es que yo estaba considerando el diu en caso de que sea ideal para mi, pero por lo mismo quiero opiniones para en el momento ver cual es el mejor para mi
Mich11

Notapor azharos7ï » Dom Abr 17, 2022 5:03 pm

Si no has tenido hijos mejor en diu de plata tiene menos efectos secundarios como cólicos y sangrados abundantes
azharos7ï

Volver a anticoncepción