Kat123456 escribió:Tengo 6 años de casada. Hace 5 meses dí a luz a mi segunda hija. Durante mi embarazo de alto riesgo no mantuve relaciones s*exuales con mi esposo, el tampoco me busco en ese tiempo, decía que la bebé no era de él porque no acabó dentro de mi y el piensa que solo así se puede embarazar😑. Durante el embarazo se portaba muy mal conmigo, no me ayudaba en casa, no me ayudaba cuando necesitaba ayuda porque solo pasaba en cama y si lo hacía era de muy mala gana, para el exageraba todo y fingía estar mal. Nació mi hija, la situación seguía igual y cuando tenía la oportunidad me hacía comentarios como que de quien será la bebé ☹️(nunca le he sido infiel). A mi hija mayor le dio covid, al mes de nacida su hermana, por lo que mi esposo cuido de la mayor y durmió en su cuarto. Mi hija se curó y el se quedó durmiendo en su cuarto hasta como hace 3 semanas, tuve que contarle la situación a mi suegra para que intervenga, porque aparte de eso su actitud hacia mi iba de mal a peor, yo sin saber que hice mal y sin poder hablar con él porque se ponía peor. Ya dormímos juntos y solo 3 veces hemos mantenido relaciones s*exuales, cosa que antes era mucho más frecuente. No hemos hablado del tema, porque tengo miedo que nuevamente su actitud hacia mi cambie. Ya no somos cariñosos, no hay besos, abrazos, te amo, ni siquiera mensajes de cariño por chat, después de las relaciones s*exuales cada cual se voltea y se pone a ver videos en su celular, ni siquiera un abracito, nada. No sé que estará pasando, tengo miedo que se le haya acabado el amor y este nada más por las bebes, porque yo lo amo y todo esto me duele. Ayúdenme, ¿Es normal, es cosas de los años de casados o que?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado