Consejo.

Consejo.

Notapor Susss450 » Dom Abr 17, 2022 12:51 pm

Hola con mi pareja llevamos casi dos años de relación, antes había más S*exo, más atracción por su parte, hemos tenido problemas y últimamente cuando yo lo busco me dice que no tiene ganas, pone excusas. Ni si quiera quiere besarme como antes solo nos damos picos. Me hace sentir como si me tuviera asco, que no le atraigo o capaz le atrae alguien más no se que pensar, que piensan ustedes?
Susss450

Re: Consejo.

Notapor chicaanime » Dom Abr 17, 2022 2:44 pm

Susss450 escribió:Hola con mi pareja llevamos casi dos años de relación, antes había más S*exo, más atracción por su parte, hemos tenido problemas y últimamente cuando yo lo busco me dice que no tiene ganas, pone excusas. Ni si quiera quiere besarme como antes solo nos damos picos. Me hace sentir como si me tuviera asco, que no le atraigo o capaz le atrae alguien más no se que pensar, que piensan ustedes?

Evidentemente es algo que debes hablar con el, aquí nadie sabe la respuesta.
one piece❤
chicaanime

Re: Consejo.

Notapor azharos7ï » Dom Abr 17, 2022 4:48 pm

Debes sentarte con el como dos personas adultas y decirle lo que estás viendo, lo que está pasando en la relación y que sea sincero, la comunicación es fundamental pero no es reclamar es hablar y salir de las dudas, pueden ser muchas cosas, que cayeron en la rutina, su trabajo, sus responsabilidades, haste otra relación, en fin son muchas cosas que se pueden dar para que la reacción este deteriorada
azharos7ï

Volver a Relación de pareja