No puedo hacer ejercicio

No puedo hacer ejercicio

Notapor Liss21 » Dom Abr 17, 2022 4:46 am

Hola chicas, amm yo tengo un problema de salud por lo que casi me limita hacer algunas cosas, entre ellas el ejercicio, lo que pasa es que cuando lo intento me canso súper rápido no aguanto ni 30 segundos en alguna rutina, y la verdad eso me frustra muchísimo, nose que me recomiendan que haga en esos casos?
Ayúdenme por favor
Gracias ❤️
Liss21

Re: No puedo hacer ejercicio

Notapor chicaanime » Dom Abr 17, 2022 5:28 am

Liss21 escribió:Hola chicas, amm yo tengo un problema de salud por lo que casi me limita hacer algunas cosas, entre ellas el ejercicio, lo que pasa es que cuando lo intento me canso súper rápido no aguanto ni 30 segundos en alguna rutina, y la verdad eso me frustra muchísimo, nose que me recomiendan que haga en esos casos?
Ayúdenme por favor
Gracias ❤️

Bueno es normal que si no haces nada de ejercicio no aguantes mucho haciendo algo, existen rutinas de bajo impacto, puedes empezar con alguna, parecerá cosa de nada pero a la larga te ayudará a la resistencia, obviamente antes de ello debes preguntarle a tu médico
one piece❤
chicaanime

Re: No puedo hacer ejercicio

Notapor Azulmarino77 » Lun May 09, 2022 3:11 am

Comienza de poco en poco, puedes indicar con estiramientos o un poco de yoga, luego ir subiendo de intensidad, la cuestión es que tu cuerpo se acostumbre
Azulmarino77

Volver a ejercicio