Ayuda!

Ayuda!

Notapor FatimaNaranjo » Dom Abr 17, 2022 2:51 am

No sé si aquí me ayuden o en otro…
Hola buenas tardes chicas, tengo una duda suspendí mis anticonceptivos desde hace 2 días o tres días las suspendí por que quiero concebir, hoy tuve un manchado no pude ver si era oscuro o rojo y tengo algo de cólico y cuando fui al baño manché sangre todavía no intento concebir leí que podría ser por la suspensión de las anticonceptivas, y en mi calendario me marca alta posibilidad de quedar embarazada…
Mi pregunta es… puedo quedar embarazada si mantengo relaciones estos días o seman?
FatimaNaranjo

Re: Ayuda!

Notapor chicaanime » Dom Abr 17, 2022 3:23 am

FatimaNaranjo escribió:No sé si aquí me ayuden o en otro…
Hola buenas tardes chicas, tengo una duda suspendí mis anticonceptivos desde hace 2 días o tres días las suspendí por que quiero concebir, hoy tuve un manchado no pude ver si era oscuro o rojo y tengo algo de cólico y cuando fui al baño manché sangre todavía no intento concebir leí que podría ser por la suspensión de las anticonceptivas, y en mi calendario me marca alta posibilidad de quedar embarazada…
Mi pregunta es… puedo quedar embarazada si mantengo relaciones estos días o seman?

Las pastillas evitan la ovulación, así que mientras las tomas no tienes tal cosa como días de alta probabilidad porque no existe ovulación, en teoría al dejarlas el ciclo se debe romper e iniciar la ovulación, pero cada cuerpo es diferente y no sabes a ciencia cierta cuando tu cuerpo va a retomar su ritmo natural.

Tu deberás sólo intentarlo hasta lograr y si pasa un año y no lo logras entonces tu y tu pareja deben ir a hacerse análisis
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda!

Notapor FatimaNaranjo » Dom Abr 17, 2022 4:28 am

Las dejé hace 2-3 días, precisamente hoy empecé a sangrar como una tipo menstruación por lo que prácticamente deje de tomarlas antes de ovular al parecer
FatimaNaranjo

Volver a salud de la mujer