Ayuda para bajar de peso😭

Re: Ayuda para bajar de peso😭

Notapor Betsita80 » Dom Abr 17, 2022 1:34 am

Holaaaa, los remedios para bajar de peso en ayunas producen resultados si, pero no a largo plazo.. Esos "remedios" no son pomadas mágicas.. La pomada mágica es optar por un estilo de vida saludable.. 💛 ahí se ven cambios a largo plazo. Un abrazo
Betsita80

Notapor Solangel 0927 » Mar Abr 19, 2022 5:50 pm

Hola quiero recomendar un jugo q A mi me ha funcionado.Se trata de un tomate de árbol,y un rábano y un vaso de agua.Se debe de licuar y tomar en ayunas por 7 Días.Es súper bueno...Se los recomiendo!!!
Solangel 0927

Notapor Kiara-kiara » Vie Abr 22, 2022 6:47 pm

Yo estoy en el proceso, la nutricionista me dijo que cuando tenga ansiedad o ganas de algo dulce, me tome una cucharada de aceite de coco, la verdad me ayuda muchísimo.
Kiara-kiara

Notapor Diana Bautista » Mié May 18, 2022 9:11 pm

La realidad es que desde casa nunca veraz resultados, lo intentaras una y otra vez y fracasaras ( por flojera, falta de tiempo, exceso de cansancio, etc)... Ir al gym, a mi no me gusta ya que si no sabes usar los aparatos puedes causarte una lesión...la mejor recomendación que te puedo dar es: busca clases grupales de ejercicios funcionales (bailé, zumba, cardio tone, yoga,etc) ver a otras personas intentando hacer ejercicio igual que tú, te motiva y mucho. Además de que conoces nuevas personas y sales de esa zona de confort. Ojo, no es magia, hay que ser constantes y consientes de que es un proceso largo, si lo haces aprenderás a conocerte a ti misma y creara más seguridad en ti. Que más que hacer ejercicio creo que esa es la base de buscar un cambio tanto físico como mental, amor a si mismo. Cuesta, pero confía en ti misma y verás los resultados.
Diana Bautista

Notapor Alicia1373 » Jue May 19, 2022 4:27 am

Te aseguro que si dejas los carbohidratos, en especial harinas y el azúcar y te ayudas con algo de ejercicio bajas de peso.
Alicia1373

Anterior

Volver a pérdida de peso