S*exo anal

S*exo anal

Notapor Claudiamil » Lun Abr 11, 2022 11:53 pm

Hola, tengo una duda es normal que tu pareja quiera tener S*exo anal? Solo por probar.
Llevamos arto tiempo y me da miedo hacerlo, si lo han hecho como fue? Se siente bien? Y es normal?
Las leo :3
Chicafi
Claudiamil

Re: S*exo anal

Notapor chicaanime » Mar Abr 12, 2022 12:28 am

Claudiamil escribió:Hola, tengo una duda es normal que tu pareja quiera tener S*exo anal? Solo por probar.
Llevamos arto tiempo y me da miedo hacerlo, si lo han hecho como fue? Se siente bien? Y es normal?
Las leo :3

Pues lo que sea normal depende de cada pareja, el S*exo anal les parece más placentero porque la cavidad anal está más apretada que la vagina.

Para que la mujer lo pueda disfrutar existen lubricantes que ayudan a no sentir dolor y dilatar mejor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Claudiamil » Mar Abr 12, 2022 5:20 pm

Vale pero en las relaciones de ahora hacen S*exo anal.? Esque nunca lo e hecho y quiero saber un poco mas.
Claudiamil

Notapor chicaanime » Mar Abr 12, 2022 5:25 pm

Claudiamil escribió:Vale pero en las relaciones de ahora hacen S*exo anal.? Esque nunca lo e hecho y quiero saber un poco mas.

En las de ahora y en las de siempre, el S*exo anal, oral, homosexual no es cosa moderna, siempre ha existido, sólo que no se hablaba tanto de ello.

Si tu quieres experimentarlo hazlo, lo que pasa en la intimidad es cosa tuya y de tu pareja nada más.

Vayan juntos a una sexshop y busquen lubricantes o pregunten en las farmacias.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mar Abr 12, 2022 6:06 pm

En las de ahora? Pues si eso no es moda, siempre han existido. 👀 Claramente no todas las parejas lo práctican pero no es que sea algo nuevo.
La decisión es de cada pareja, tu tomas la decisión de tener o no S*exo anal, aunque quiera tu pareja, si tu no quieres pues hablas con él y le dices que tu no quieres.

Tienes dudas? Te sugiero que en youtube busques a la sexologa Elsy Reyes, asi quizá puedas tomar una decisión de si deseas o no practicarlo.
Montsh30

Notapor Mora-axul » Mar Abr 12, 2022 7:37 pm

Yo si quiero tener s*3xo an4l pero con alguien que tenga conocimiento de cómo entrenarme, que tengamos confianza y aparte que sea mi pareja estable... Nunca lo he hecho pero si tengo muchas ganas de hacerlo, me da morbo y no porque me lo pida una pareja, es que de verdad quiero hacerlo bajo todas mis condiciones
Mora-axul

Notapor Liss_fuentes28 » Sab Abr 16, 2022 11:10 pm

El S*exo anal es placentero en el momento en el que comienzas a disfrutar, sin miedos, utilizando elementos para realizarlo y sobre todo que tu pareja te estimule mucho. Mi primera vez fue dolorosa y con mucho miedo de que saliera algo por ahí, luego investigué y llegué al lubricante anal y al enema para realizarte duchas anales, desde ahí mi vida sexual cambió completamente, sin miedo a que algo saliera por esa cavidad a eso debo sumar que mi pareja me estimula mucho. Por eso infórmate antes de realizar algo nuevo, espero te sirvan mis consejos.... saludos
Liss_fuentes28

Notapor M06 » Sab Abr 16, 2022 11:13 pm

El S*exo anal es muy placentero, solo hay que ser cuidadoso hacerlo con lubricante y con una pareja estable
M06

Volver a Relación de pareja