Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Mariane26 » Sab Abr 16, 2022 4:10 pm

Hola chicas accedo a este modo para poder recibir un poquito de ayuda ya que no tengo con quien hablar.
A mi novio no le gusta para nada que toque su celular, hasta guarda su celular para que yo no lo encuentre, pero se donde lo oculta y cuando va al trabajo reviso a veces, y ayer el justamente estaba muy raro cada vez que el tocaba su celular evitaba que yo viera o bloqueaba directamente,pareciera que quería ocultar o borrar algo, y hoy dejo su celular y obviamente lo revisé y encontré un contacto de una chica nueva,no encontré mensajes ni nada pero si estaba el nro, inmediatamente bloquee y elimine su nro. Será que hice bien ??
Será que me está ocultando cosas?
Se comporta muy extraño últimamente
Mariane26

Re: Necesito un consejo

Notapor Wanda Martínez » Sab Abr 16, 2022 4:59 pm

Perdóname pero preguntarte si está ocultando algo es muy tonto de tu parte, porque una cosa es que él quiera que respetes su privacidad y no andes revisandolo es una cosa, pero es muy distinto a lo que esta haciendo eso de bloquearlo cuando llegas y esconderlo es muy evidente de que oculta algo.
Confrontalo y cuando bloquee rápidamente el celular si llegas dile que te muestre con quien habla y le explicas el porque de tu desconfianza, ósea le dices eso que hace de esconderlo y bloquearlo y si no te lo muestra ya sabes que pasa.
Wanda Martínez

Notapor Mariane26 » Sab Abr 16, 2022 5:12 pm

Ya lo hice varias veces, y siempre terminamos discutiendo, porque yo soy muy controladora y eso a el no le agrada, dice que el celular es privacidad de cada uno, que el nisiquiera puede hablar con sus amigos por que yo veo todo, me dice que me ama que no seria capaz de ser me infiel, y yo se que me ama. Pero siempre tengo dudas por lo que ya dije anteriormente, que apenas llego y ya evade su celular, bloquea o guarda. Y si se da cuenta que justamente me iba para mirar me dice odio cuando queres ver mi celular o que le pondrá nuevo bloqueo.. :(
Mariane26

Notapor chicaanime » Sab Abr 16, 2022 6:14 pm

Mariane26 escribió:Hola chicas accedo a este modo para poder recibir un poquito de ayuda ya que no tengo con quien hablar.
A mi novio no le gusta para nada que toque su celular, hasta guarda su celular para que yo no lo encuentre, pero se donde lo oculta y cuando va al trabajo reviso a veces, y ayer el justamente estaba muy raro cada vez que el tocaba su celular evitaba que yo viera o bloqueaba directamente,pareciera que quería ocultar o borrar algo, y hoy dejo su celular y obviamente lo revisé y encontré un contacto de una chica nueva,no encontré mensajes ni nada pero si estaba el nro, inmediatamente bloquee y elimine su nro. Será que hice bien ??
Será que me está ocultando cosas?
Se comporta muy extraño últimamente

Sabes que estas mal, pero igual no cambias, esa relación sinceramente me parece sumamente enferma.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 16, 2022 6:54 pm

Los dos están mal, vos por revisar su celular obsesivamente pensando que eliminando el número o bloqueando vas a solucionar todo. Si el te irrespeta a tus espalda entonces déjalo porque alguien que te quiere o ama y respeta la relación no lo hace, una aguanta hasta donde quiere y otra si el te es infiel no va a dejar su celular desbloqueado así que capaz son sugestiones tuyas y creas una película en tu cabeza pero trata de dejar esa ansiedad de hacer eso la privacidad de uno es de uno es verdad pero mientras vos confíes en el y no veas indicios de que algo anda mal entonces deberías confiar y si te cuesta entonces algo no anda bien en vos y en tu relación, se soluciona hablando o bien terminar por la paz mental de los 2.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Sab Abr 16, 2022 9:45 pm

Por una parte es sospecho que bloquee y esconda su celular pero, por otra parte, parece que tú eres controladora y dependiente así que capaz él actúa así porque realmente no lo dejas en paz y no quiere que sigas invadiendo su privacidad. A cualquiera se le va la gana de compartir algo cuando su pareja bloquea y elimina números que no son suyos, se nota no es la primera vez qué haces eso.

Si quieres un consejo, lo mejor es que te preguntes a ti misma que harás si descubres algo irregular, vivirás pendiente de su celular? O te alejarás? Sino harás nada entonces no busques nada porque él o la infiel, no cambia.
G_Nube

Notapor Mariane26 » Dom Abr 17, 2022 1:59 pm

Muchas gracias chicas por sus consejos, la verdad trataré de olvidarme de eso y dejar de ser tan obsesiva, no creo que el problema sea el, sino yo, pienso demasiado en eso y creo que eso me hace ser muy desconfiada, yo la verdad se que el me ama, pero sabemos que los hombres a veces no son lo que aparentan, en fin, gracias y trataré de mejorar.
Mariane26

Notapor Liew » Sab Abr 23, 2022 9:07 am

Sin mas puedo decir que el que busca encuentra... y que pasa si encuentras algo?
si el celular es privacidad de cada uno, pero deberian tenerse la suficiente confianza para ni pensar en querer verlo, nisiquiera deberian tener la contraseña de sus parejas. Puede que sin mas tenga sus quejas o conversaciones raras con amigos, pero si te engaña que vas a hacer si descubres eso? serias capaz de terminarle por eso? y si no es así para que seguir buscando...
Liew

Notapor Denis1529 » Sab Abr 23, 2022 4:49 pm

Si descubrieras que es infiel que harías? Pará ser sincera me suena raro su forma de tratar su celular me acuerda a mi padre siempre escondiendo el cel y mi mama atrás intentando ver, los dos eran tóxicos y perdieron tiempo por estar probando estar juntos e intentado cambiar ahora están mejor separados y como su hija desde que se separaron fue un respiro para mi. A lo que voy es que claramente el oculta algo y que eres muy controladora, si descubres que es infiel lo dejarías? Si la respuesta es no entonces no busques para atormentarte y si la respuesta es que lo dejarías entonces sabes que su comportamiento es por algo y si borraste ese número es porque te imaginas algo y aunque borres y bloquees siempre habrá otra mujer dispuesta, quieres seguir sintiendote insegura todo el tiempo?
Denis1529

Volver a Relación de pareja