Oculto hasta las 12 semanas!!😢🌈

Re: Oculto hasta las 12 semanas!!😢🌈

Notapor Ivankk » Sab Abr 16, 2022 11:40 am

Muchas felicidades por tu embarazo!!!
Respeto a tu pregunta creo q es una decisión absolutamente personal , tienes todo el derecho de contárselo a quien quieras cuando quieras, sin importar lo que diga él resto.
Por mi parte yo también tuve una pérdida a las 9 semanas, y x supuesto tuve q contar en el trabajo en aquella oportunidad, ya q previó a eso estuve 1 mes con licencia, cosa que no me hizo gracia, pero solo a jefaturas , mis compañeros jamás se enteraron e inventé un motivo para justificar mi ausencia.
Luego quede embarazada nuevamente , pero quede con mucho miedo, a mi familia ya no recuerdo cuando les conté, pero antes de la 12, a mis jefes a las 11 semanas y luego al resto de las personas de mi trabajo recién a las 16.
Ahora estoy nuevamente embarazada y dado que producto de la pandemia estaba con teletrabajo, a uno de mis jefes le conte a las 19 semanas 🤭… y otras personas no saben , actualmente estoy de 32 semanas y para mi saben los que tiene q tienen que saber, no publico nada en redes sociales porque no me interesa hacerlo, para mi es algo íntimo.
Pero así soy yo, cada una de nosotras es distinta y tiene el derecho de contar o no hacerlo cuando lo estime pertinente.
Por lo tanto haz lo que tú quieras, es tu embarazo y lo debes vivir como tú determines.
Ivankk

Notapor Austre ehm » Sab Abr 16, 2022 1:38 pm

Hola chicas, agradesco mucho sus consejos los cuales me sirvieron muchísimo.
Queríamos guardar el secreto en especial mi esposo mientras el doctor nos dijera que todo esta bien, pero al parecer no es algo que ententio mi suegra 🤦🏽‍♀️, ya que ayer en una reunión familiar con toda la familia de mi esposo nos preguntó cómo iba el embarazo frente a toda la familia, lo cual creo muy inesesario ya que me lo había preguntado minutos antes en privado 🤦... Asi que la familia paterna ya estan enterados 🤷
Austre ehm

Notapor ziampee » Dom Abr 17, 2022 6:59 am

Madre mía vaya suegra!! Yo me hubiera enfadado muchísimo, no tiene derecho a contarlo por vosotros!! Pero ahora ya está hecho, pero yo me la guardaría y se la devolvería más adelante 🤣
ziampee

Anterior

Volver a Estoy embarazada