Intentar de.nuevo👣💔🤰

Intentar de.nuevo👣💔🤰

Notapor Rosant » Sab Abr 16, 2022 2:28 am

Hola chicas, pregunta,que tan rapido intentaron quedar embarazadas después de un aborto?

Perdi un embarazo mal implantado el 1ero de este mes y accidentalmente ayer tuve relaciones y bueno ya saben que paso...,mas alla de eso,me la paso poniéndome triste,fue tan doloroso lo que me paso,estaba tan ilusionada💔

Cuentenme sua experiencias
Rosant

Re: Intentar de.nuevo👣💔🤰

Notapor Austre ehm » Sab Abr 16, 2022 1:26 pm

Hola amiga
Yo perdi un embarazo en septiembre del año pasado, mi médico me dijo que esperara de 2 a 3 meses para volverlo a intentar y sinseramente comencé de inmediato la búsqueda sin esperarme ese tiempo. Pero apenas después de 7 meses lo conseguí, la semana pasada me enteré de mi embarazo 😍🙏🌈
Austre ehm

Notapor Rosant » Sab Abr 16, 2022 1:39 pm

Austre ehm escribió:Hola amiga
Yo perdi un embarazo en septiembre del año pasado, mi médico me dijo que esperara de 2 a 3 meses para volverlo a intentar y sinseramente comencé de inmediato la búsqueda sin esperarme ese tiempo. Pero apenas después de 7 meses lo conseguí, la semana pasada me enteré de mi embarazo 😍🙏🌈

Muchas felicidades y gracias por comentar
Rosant

Notapor Ivankk » Sab Abr 16, 2022 10:27 pm

Yo le hice caso al doc, el me dijo que después de la segundo ciclo de menstruacion podría volver a intentarlo.
A mi me hicieron un legrado , luego del cual se demoró aprox 45 días en llegarme la regla , luego otra vez y ahí volví a intentarlo.
Existo.
Ivankk

Notapor Netxu » Dom Abr 17, 2022 9:41 am

Hola! Cada aborto es diferente.
Yo lo perdí de muy pocas semanas sin necesidad de legrado. Por lo que mi ginecólogo me dijo que podía intentarlo de la misma sin tener que esperar ciclos de por medio.
Cada aborto es diferente asia ue haz caso de lo que digan tus ginecólogos, y a partir de ahí cuando os sintáis preparados.
Netxu

Volver a concebir