Oculto hasta las 12 semanas!!😢🌈

Oculto hasta las 12 semanas!!😢🌈

Notapor Austre ehm » Vie Abr 15, 2022 2:11 pm

Hola chicas.
Este es mi tercer embarazo, tengo un hijo de 8 años, el año pasado en septiembre perdi un embarazo de 6 semanas, y ahora estoy embarazada de nuevo. Solo lo saben mis papás y mis suegros, los cuales me dicen que oculte mi embarazo hasta las 12 semanas ya cuando el riesgo aya pasado, justo hoy cumplo 5 semanas según mi última regla, y desde que supe de este nuevo embarazo quiero gritarlo a los 4 vientos lo feliz que soy.
Alguna de ustedes también oculto o esta ocultando su embarazo??
Mi primer ultrasonido sera el 7 de mayo y yo pienso que si me disen que todo esta bien, entonses puedo anunciar mi embarazo con mas seguridad o ustedes que me aconsejan? O me espero a las 12 semanas 😟
Austre ehm

Re: Oculto hasta las 12 semanas!!😢🌈

Notapor Florcaro » Vie Abr 15, 2022 2:37 pm

Primero felicitaciones por este nuevo embarazo!!!!!!!
Te cuento que yo tambien estoy embaraza luego de un una perdida el año pasado. Y si bien al principio dije que no iba a contar nada ahora a las personas que consideramos importantes en nuestra vida si decidimos contarles ya sean amigos o familiares. Porque siento que es una forma de darle identidad a mi bebito y además en el anterior embarazo no contamos a casi nadie y paso lo peor y todos se terminaron enterando igual. Entonces prefiero compartir la buena noticia y así sentirme más acompañada. (Para el resto de la gente si lo contaré a las 12 semanas)
Florcaro

Notapor Raquel2914 » Vie Abr 15, 2022 2:53 pm

Hola amiga muchísimas felicidades 🎶

Actualmente yo también estoy embarazada de 14 Semanas gracias a Dios, y en Agosto tuve una pérdida y cuando empecé con los retrasos de este nuevo embarazo mi suegra me dijo que no le dijiera a nadie 😑y pues actualmente solo sabe mi mamá, mi mejor amiga y mi tia
Raquel2914

Notapor Chiquinquiráferrer » Vie Abr 15, 2022 3:42 pm

Saludos a mi me pasó lo mismo, tuve una perdida el año pasado de 6 semanas, actualmente tengo 16 semanas pero al principio mi embarazo era un poco riesgoso ya que tenía implantación baja entonces decidí contarlo a las personas más allegadas a nosotros, a las 12 semanas le conté a todo el mundo pero ya algunas personas sabían, no creas en mitos solo haz lo que tú corazón sienta, Dios esta con nosotros el guarda tu bebito/a amén
Chiquinquiráferrer

Notapor Mami33 » Vie Abr 15, 2022 9:13 pm

Yo estoy embarazada de mi primer hijo. Se lo dije a mis padres y suegra el mismo día de hacerme el test y dar positivo (estaba de 6 semanas). Esperé a contárselo a mis amigos a la semana 8 que me hice una eco para ver que estaba todo bien y había latido (pedí la eco en esa semana exacta porque ahí ya garantizas escuchar latido y saber mejor las cosas). Al resto de gente menos cercana esperé hasta la semana 12 con la ecografía de esa semana que es más reveladora, y también porque se reducía el riesgo de que pasase algo malo.
Mami33

Notapor Estefhane rosas » Vie Abr 15, 2022 9:21 pm

Hola, muchas felicidades por este nuevo bebito
Te comento, yo hace dos años perdí un bebé de 9 semanas y cuando supimos del embarazo lo gritamos a los 4 vientos.
Está vez estoy embarazada de 14 semanas ya, pero no le dijimos a nadie solo a mi mamá, fuimos a la ecografía de Translucencia nucal y me dijeron que todo se bien y ahí decidimos decirlo, ya tenía 13 semanas y 5 días.
Haz lo que te haga sentir cómoda y feliz
Estefhane rosas

Notapor Anidiaz » Sab Abr 16, 2022 12:42 am

Yo también espere hasta las 12 semanas,hasta saber que mi bebé estuviera bien...Ahora estoy de 17 semanas y aún no lo anunció en ninguna de mis redes sociales...
Anidiaz

Notapor Montsh30 » Sab Abr 16, 2022 3:21 am

Felicidades!
Pero si, los primeros 3 meses son los más delicados, incluso algunos médicos recomiendan no decirlo hasta después de este tiempo que ya se considera más seguro

La decisión de tu pareja y tu decirlo o no, eso solo ustedes dos deben conversarlo

Siento que mas que nada es porque a veces se da la noticia a todo el mundo (que en mi caso muy personal lo siento cero necesario) y si llega a pasar algo (esperemos que no) te expones a que te este cuestionando todo mundo, y dentro de todo lo difícil que pueda ser ese momento tendrías que aguantar además comentarios y cuestionarios de personas que solo les gusta el chisme.
Montsh30

Notapor ziampee » Sab Abr 16, 2022 6:44 am

Hola! Primero de todo felicidades a todas! Que veo que muchas estamos aquí con nuestro bebé arcoiris 🌈 creciendo día a día!
Yo estoy de 9 semanas hoy, y no lo hemos contado aún a la familia. Perdí en septiembre mi primer bebé a las 10 semanas y por suerte tampoco lo habíamos contado aún a nadie, y me alegro, pq mis padres no saben ni que me quedé ni que lo perdí, así que me alegro de haberles ahorrado el disgusto, pq se habrían ilusionado mucho y luego pam..!
Ahora estamos esperando a las 12 semanas, aunque como he tenido algunos sangrados me han mandado reposo y en el trabajo, a los jefes sí lo he tenido que decir desde antes de la semana 6 (lo cual me da rabia pero por otro lado me están cuidando mucho y dando muchas facilidades, sobre todo cuando les conté lo de la pérdida). A los compañeros no lo diré hasta después de decirlo a la familia por supuesto, pero tengo una amiga que está embarazada y que sabía que estábamos en tratamiento que sí lo sabe...y me va bien pq ya es su segundo hijo y me va guiando :) La verdad es que me cuesta menos decirlo a amigos que a la familia. Si va mal sabemos que lo pasarían fatal y no queremos que sufran, así que a ellos se lo diremos si todo va bien en 3-4 semanas, justo después de la eco transnucal tb que comentaban más arriba, por asegurar que va todo bien!
Pero coincido con lo que comentan arriba, tenéis que decirlo cuando estéis cómodos vosotros! 😊
ziampee

Notapor HEIYMA » Sab Abr 16, 2022 7:22 am

Hola, yo la verdad que cuando salió el positivo se lo conté a mis padres, mis hermanas, mis tías y los amigos más cercanos y mi pareja hizo lo mismo con los suyos, luego a las 12 semanas ya se enteró el resto del mundo ☺️
HEIYMA

Siguiente

Volver a Estoy embarazada