MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Jue Abr 14, 2022 9:14 am

M2021D escribió:Hola a todas! No creo que me recuerden, me fui del foro hace mucho porque necesitaba descansar mi mente. Este mes, increíblemente, el 8 de abril después de 9 días de retraso y que el muy maldito no se me atrasaba nunca, me hice un test de embarazo y salio POSITIVO!!! al fin, era mi ciclo nro 15 de búsqueda y ahora segun la app estoy de 6 semanas, hoy voy al médico a la primer cita, super ansiosa!
Por aca veo a Florcaro y a Julia, las recuerdo de los grupos de "positivos para..." que felicidad encontrarlas por aca!! Que Dios nos acompañe en este camino para tener en diciembre a nuestros bebés con nosotras!! Un abrazo enorme!! 🥰

Que bien! Al final todo llega! A mi me costó 21 ciclos! Ahora estoy como florcaro que no tengo sintimas a parte del dolor de pecho y querria tener más sintomas solo para saber que todo esta bien!
Como vas de sintomas?
Yo también te go hoy a la tarde ecografia a ver que me dicen. Estoy de 5+3
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Jue Abr 14, 2022 1:37 pm

M2021D escribió:Hola a todas! No creo que me recuerden, me fui del foro hace mucho porque necesitaba descansar mi mente. Este mes, increíblemente, el 8 de abril después de 9 días de retraso y que el muy maldito no se me atrasaba nunca, me hice un test de embarazo y salio POSITIVO!!! al fin, era mi ciclo nro 15 de búsqueda y ahora segun la app estoy de 6 semanas, hoy voy al médico a la primer cita, super ansiosa!
Por aca veo a Florcaro y a Julia, las recuerdo de los grupos de "positivos para..." que felicidad encontrarlas por aca!! Que Dios nos acompañe en este camino para tener en diciembre a nuestros bebés con nosotras!! Un abrazo enorme!! 🥰

Siiiii me acuerdo de vos!!!!! Que lindo que estés en este grupo!!!! Felicitaciones!!!!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Abr 14, 2022 1:38 pm

julia28 escribió:

Que bien! Al final todo llega! A mi me costó 21 ciclos! Ahora estoy como florcaro que no tengo sintimas a parte del dolor de pecho y querria tener más sintomas solo para saber que todo esta bien!
Como vas de sintomas?
Yo también te go hoy a la tarde ecografia a ver que me dicen. Estoy de 5+3

Juli muchísima suerte para hoy!!!!! Todo va a salir excelente!!! Más tarde compartinos como te fue!!
Florcaro

Notapor Melros » Jue Abr 14, 2022 2:34 pm

Chicas en cuánto está su beta?
Melros

Notapor Gringa2302 » Jue Abr 14, 2022 11:00 pm

Hola chicas!! Me uno a ustedes ayer me hice la prueba de sangre y salí de 4 semanas, mi gine me puso en tratamiento de una vez. No ha sido nada fácil después de 3 años de búsqueda. Pero Dios es fiel a sus promesas.
Gringa2302

Notapor julia28 » Vie Abr 15, 2022 12:21 am

Hola chicas!

Pues el gine me dijo que tiene muy buena pinta vordes regulares, se geia el saco gestacional en un sitio correcto y dentro del saco gestacional se veia la besícula vitelina de 3'18 mm acorde a las semanas rn las que estoy, asi que muy contenta! Cruzando porque todo siga bien!
La pròcima eco en tres semanas estaré ya de 8 semanas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Abr 15, 2022 2:40 pm

Que buena noticia juli!!!!!!!!!!!!! Ahora podes relajarte y disfrutar mucho más!!! En la próxima eco seguro ya lo vez al pequeño o pequeña!!
Florcaro

Notapor Melros » Vie Abr 15, 2022 4:47 pm

Melros escribió:Chicas en cuánto está su beta?

Me dicen🙌 4swm, 2dias
Melros

Notapor Josefina pereyra » Vie Abr 15, 2022 10:51 pm

Hola chicas como van con los sientomas yo un poco se dolor en los ovarios pero nada raro. Ustedes las leo?
Josefina pereyra

Notapor Kinga » Vie Abr 15, 2022 11:53 pm

Melros escribió:
Melros escribió:Chicas en cuánto está su beta?

Me dicen🙌 4swm, 2dias

Hola niñas! A mi me dicen que va aumentando lento, a uds les han mandado a hacer analíticas continuas? Que valores le han dado? Me preocupa un poco ese tema 🥺
Kinga

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada