Me siento culpable :(

Me siento culpable :(

Notapor Vaneale_1980 » Vie Abr 15, 2022 4:19 pm

Hola a todas...
Hace 3 años con mi pareja empezamos la búsqueda y hace 2 comenzamos tratamiento in vitro.
El 1ro de abril de este año me transfirieron el último blastocisto que tenía preservado (los otros 2 intentos dieron negativo). El médico nos dijo que el 3 de abril ya podíamos tener relaciones s*exuales, pero igual esperamos hasta el 10. Después del acto tuve un sangrado leve rosado, pero ya había pasado muchos días para que sea de implantación (que, por cierto, se sospecha que el lunes siguiente a la transferencia lo había tenido)
Bueno... El miércoles 13 me hicieron la beta y dió 7, por lo que el médico me dijo que hubo implantación pero que por ese valor seguramente lo haya perdido... :(
Igualmente me dijo que continuara tomando la medicación y el lunes vuelva a hacerme el análisis para confirmar.

Creo que pudo haber sido por tener relaciones y me siento fatal... Era el último blastocisto que tenía disponible. Igual tengo óvulos criopreservados en otra clínica, pero no estoy teniendo fuerzas de seguir... Ya tengo 41 años y estoy algo agotada. Siento que era mi última chance...

Le agradezco que me hayan leído...
Vaneale_1980

Re: Me siento culpable :(

Notapor Lisy28 » Lun Abr 18, 2022 12:14 am

Ánimo! Desahógate piensa en otras cosas disfruta a tu pareja hagan planes juntos y después cuando te sientas con fuerzas de nuevo. Vuelve a intentarlo si aún lo quieres hacer. No te sientas culpable si pasó así es porque tenía que pasar. Si te sientes agotada descansa del tema pero no te culpes.
Lisy28

Re: Me siento culpable :(

Notapor Mami33 » Lun Abr 18, 2022 1:49 am

Un leve sangrado después de tener relaciones es normal cuando estás embarazada, así que lo más seguro es que no tuviera nada que ver… esperasteis más de lo recomendable para mantenerlas así que no debería ser esa la causa!
Imagino que de todos modos es difícil quitar ahora mismo la sensación de culpa porque lo más natural es querer buscar al “responsable” de lo malo que nos ocurre; pero ojalá con el tiempo puedas verlo de otro modo.
Mucho, mucho ánimo.
Mami33

Volver a Aborto Involuntario