Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Lucero27 » Mié Abr 13, 2022 12:23 am

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:Amikas que tengo un pendientote 😅 tengo algunos días sintiendo ascos por la mañana cuando mi papá hace si desayuno 👀👀👀 cabe mencionar que así me pasaba cuando estaba embarazada 😂😂😂 será que se me chispoteo? Hay Diosito jajaaj

Pero no te estás cuidando con nada ????? Mira si se te chispoteo jajjajja, yo estoy con pastillas anticonceptivas y por ahí siento unas náuseas pero digo como pierde ser si me estoy cuidando, nose si será algo de mi cabeza jajjaa y digo como es posible si me estoy cuidando. Lucero realizate el test y contanos

Ejwjeje usamos condón 😂 pero si me dan algunos aromas más fuertes como en el embarazo. O serán secuelas ajajaja ay no se que pensar 😂😂😂
Lucero27

Notapor Lucero27 » Mié Abr 13, 2022 12:24 am

Fanyp17 escribió:Hola yo ando igual que cuando salí embarazada me siento con dolor estomacal, diarrea ando revuelta, me puse la inyección de 3 meses y fue después del periodo no sé si hice lo correcto o será q lo hice mal

También chécate fany no valla a ser que de nuevo metimos la pata ajaaajajajahaha
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 15, 2022 2:54 am

Chicas hola ya le hicieron la ecografía de caderas a sus bebés?
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Abr 15, 2022 4:04 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas hola ya le hicieron la ecografía de caderas a sus bebés?

Nooooo eso como es? Mi bebé usa pañal de tela ejejejeje solo lo revisa el pediatra pero no me a solicitado el estudio
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Abr 16, 2022 3:44 am

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:Chicas hola ya le hicieron la ecografía de caderas a sus bebés?

Nooooo eso como es? Mi bebé usa pañal de tela ejejejeje solo lo revisa el pediatra pero no me a solicitado el estudio

En dónde vivo Argentina se les realiza una ecografía de caderas a los bebés en sus primeros meses, supongo que es para descartar algo que este mal, ya averiguaré bien y les comentaré por aquí chicas. También tengo pañales ecológicos y descartables ☺️
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab Abr 16, 2022 4:28 pm

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:

En dónde vivo Argentina se les realiza una ecografía de caderas a los bebés en sus primeros meses, supongo que es para descartar algo que este mal, ya averiguaré bien y les comentaré por aquí chicas. También tengo pañales ecológicos y descartables ☺️

Órale! Creo que aqui solo lo hacen los doctores de la privada o particular. Por qué a dónde voy no me han pedido ni análisis de sangre ni estudios jajaja 😅 nosotros ya no usamos desechables nos a ido muy bien con los pañales ecológicos 😍
Lucero27

Notapor Luna_de_acuario » Vie Abr 22, 2022 12:08 am

Hola mamis como están ustedes y sus bebés? Espero que muy bien. Quisiera consultar cuantos pesan o pesaron sus bebés a los 4 meses? Mi bebé ahora está sobre peso, ya que somos lactancia mixta; pesa 7.700 kg y mide 63 cm. Espero sus respuestas, besitos.
Luna_de_acuario

Notapor Yarlinrios22 » Vie Abr 22, 2022 9:58 pm

Mi BB cumplió dos meses y pesa 13 libras
Yarlinrios22

Notapor Inuyasha y aome » Vie Abr 22, 2022 10:30 pm

Luna_de_acuario escribió:Hola mamis como están ustedes y sus bebés? Espero que muy bien. Quisiera consultar cuantos pesan o pesaron sus bebés a los 4 meses? Mi bebé ahora está sobre peso, ya que somos lactancia mixta; pesa 7.700 kg y mide 63 cm. Espero sus respuestas, besitos.
el mio tiene 4 meses y pesa lo mismo a diferencia que mide 67 cm perdón 70 cm es bastante grande en la clínica no lo midieron bien. Yo lo medí en casa
Última edición por Inuyasha y aome el Sab Abr 23, 2022 11:01 pm, editado 1 vez en total
Inuyasha y aome

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 22, 2022 11:22 pm

Luna_de_acuario escribió:Hola mamis como están ustedes y sus bebés? Espero que muy bien. Quisiera consultar cuantos pesan o pesaron sus bebés a los 4 meses? Mi bebé ahora está sobre peso, ya que somos lactancia mixta; pesa 7.700 kg y mide 63 cm. Espero sus respuestas, besitos.

Mi niña peso el 6 de abril 6,900kg mide 65cm
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto