El o ella

El o ella

Notapor Dalaii » Vie Abr 15, 2022 5:12 am

Últimamente mi novio me cuenta mucho que le hubiera gustado ser mujer y últimamente me ha dicho que le gustaría que le dijera que es mía. Honestamente no tengo problema con ello, ese no es mi problema, pero no se que hacer, quiero ayudarlo pq me dice que se siente confundido pero no se como hacerlo, yo feliz por ayudarlo, le amo demasiado y eso no me importa pero sinceramente siento que es un tema que le esta causando mucho conflicto y no quisiera que se sintiera solo, ¿que puedo hacer?
Dalaii

Re: El o ella

Notapor chicaanime » Vie Abr 15, 2022 5:21 am

Dalaii escribió:Últimamente mi novio me cuenta mucho que le hubiera gustado ser mujer y últimamente me ha dicho que le gustaría que le dijera que es mía. Honestamente no tengo problema con ello, ese no es mi problema, pero no se que hacer, quiero ayudarlo pq me dice que se siente confundido pero no se como hacerlo, yo feliz por ayudarlo, le amo demasiado y eso no me importa pero sinceramente siento que es un tema que le esta causando mucho conflicto y no quisiera que se sintiera solo, ¿que puedo hacer?

Lo ideal sería que fuera a terapia, si tiene alguna duda con su sexualidad etc, la terapia lo ayudaría
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja