No llego al orgasmo

No llego al orgasmo

Notapor Mildred Dostoievsky » Vie Abr 15, 2022 12:58 am

Es muy frustrante tener relaciones y no llegar al orgasmo. Mi novio cada vez dura menos y cuando lo hacemos parece que tiene prisa porque ni siquiera me calienta en el pre, a veces me siento muy seca y me incomoda. Si me hace un oral lo disfruto pero no termino. Y con los dedos es muy malo. Ya le intenté explicar qué me gusta pero no sé si no me entiende o no puede hacerlo. Él mismo se da cuenta que no llego al orgasmo y al final ando toda malhumorada. Cuando llego a terminar es porque me ayude con mis dedos y siempre y cuando él no termine pronto. Cuando estoy arriba tampoco puedo hacer mucho porque él dice que hay ciertos movimientos que le lastiman. Ya no sé qué hacer ): él es un buen chico y lo quiero mucho pero hay veces en que eso de la intimidad y falta de orgasmos me desespera y hasta me da un bajón de pensar que si me quedo con este hombre, la intimidad va a ser así toda mi vida.
Nuestra relación es muy muy buena pero la intimidad va por los suelos. Algún consejo?
Mildred Dostoievsky

Re: No llego al orgasmo

Notapor chicaanime » Vie Abr 15, 2022 1:14 am

Mildred Dostoievsky escribió:Es muy frustrante tener relaciones y no llegar al orgasmo. Mi novio cada vez dura menos y cuando lo hacemos parece que tiene prisa porque ni siquiera me calienta en el pre, a veces me siento muy seca y me incomoda. Si me hace un oral lo disfruto pero no termino. Y con los dedos es muy malo. Ya le intenté explicar qué me gusta pero no sé si no me entiende o no puede hacerlo. Él mismo se da cuenta que no llego al orgasmo y al final ando toda malhumorada. Cuando llego a terminar es porque me ayude con mis dedos y siempre y cuando él no termine pronto. Cuando estoy arriba tampoco puedo hacer mucho porque él dice que hay ciertos movimientos que le lastiman. Ya no sé qué hacer ): él es un buen chico y lo quiero mucho pero hay veces en que eso de la intimidad y falta de orgasmos me desespera y hasta me da un bajón de pensar que si me quedo con este hombre, la intimidad va a ser así toda mi vida.
Nuestra relación es muy muy buena pero la intimidad va por los suelos. Algún consejo?

Cuanto tiempo llevan juntos? Porque si es reciente ok, podrían ponerse a practicar, pues la práctica hace al maestro, pero ambos poner de su parte para lograrlo, ahora si el de verdad dura muy poco podría ir al médico para descartar eyaculación precoz.

Si son una pareja que ya lleva su tiempo es algo reciente o es de siempre?
one piece❤
chicaanime

Notapor Mildred Dostoievsky » Vie Abr 15, 2022 2:42 am

chicaanime escribió:
Cuanto tiempo llevan juntos? Porque si es reciente ok, podrían ponerse a practicar, pues la práctica hace al maestro, pero ambos poner de su parte para lograrlo, ahora si el de verdad dura muy poco podría ir al médico para descartar eyaculación precoz.

Si son una pareja que ya lleva su tiempo es algo reciente o es de siempre?

Llevamos dos años. Nunca ha sido de los que duran mucho (siempre he estado con hombres que duran un buen) pero antes no duraba taan poco como ahora. Y tampoco me costaba tanto trabajo terminar. Ahora siento que casi nunca llego. Si fuese eyaculación precoz, cómo se lo expongo? Cómo abordar el tema?
Mildred Dostoievsky

Notapor chicaanime » Vie Abr 15, 2022 3:28 am

Mildred Dostoievsky escribió:
Llevamos dos años. Nunca ha sido de los que duran mucho (siempre he estado con hombres que duran un buen) pero antes no duraba taan poco como ahora. Y tampoco me costaba tanto trabajo terminar. Ahora siento que casi nunca llego. Si fuese eyaculación precoz, cómo se lo expongo? Cómo abordar el tema?

Con 2 años ya deberían poder hablar de cualquier cosa sin temores ni nada, no se como sea el, si es muy sensible etc. Yo sólo le diría "Te sientes bien? Algo ha cambiado entre nosotros? Es que he notado que duras menos que antes, eso me causa tal o cual problema a mi, porque ... y le dices todo lo que explicas aquí
one piece❤
chicaanime

Notapor Miisabell » Vie Abr 15, 2022 10:09 pm

Bueno si tú dices que llega rápido y lo consideras eyaculación precoz debería acudir al médico para ver si es cierto o no. O ustedes ver vídeo de guias como estimularse juntos. Y si tú tiene más experiencias hablar sobre lo que más te gusta y así viceversa con la cosas que no te gustaría hacer en el apto.. hay se van conociendo
Miisabell

Notapor Mildred Dostoievsky » Mar Abr 19, 2022 2:16 am

chicaanime escribió:
Con 2 años ya deberían poder hablar de cualquier cosa sin temores ni nada, no se como sea el, si es muy sensible etc. Yo sólo le diría "Te sientes bien? Algo ha cambiado entre nosotros? Es que he notado que duras menos que antes, eso me causa tal o cual problema a mi, porque ... y le dices todo lo que explicas aquí

Sí tiene problemas de inseguridad y baja autoestima por eso no he dicho nada. Pero haré lo que me dices para poder resolverlo, espero que mi asertividad no falle. Gracias!!
Mildred Dostoievsky

Notapor Mildred Dostoievsky » Mar Abr 19, 2022 2:20 am

Miisabell escribió:Bueno si tú dices que llega rápido y lo consideras eyaculación precoz debería acudir al médico para ver si es cierto o no. O ustedes ver vídeo de guias como estimularse juntos. Y si tú tiene más experiencias hablar sobre lo que más te gusta y así viceversa con la cosas que no te gustaría hacer en el apto.. hay se van conociendo

Muchas gracias por el consejo! En definitiva debo considerar que seguro se trata de eyaculación precoz /:
Mildred Dostoievsky

Volver a Relación de pareja