Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor PILISITA123 » Mié Abr 13, 2022 9:17 pm

Gracias Nextu x tus deseos y tambn estaré pendiente de ti Julia!!! Mucha suerte
PILISITA123

Notapor Netxu » Jue Abr 14, 2022 8:33 am

Julia! Cuéntanos cuando salgas del médico! Hoy estamos todas pendientes de ti 🥰
Netxu

Notapor julia28 » Jue Abr 14, 2022 9:05 am

Se me va a hacer el día larguissimo!!

Hasta la tarde no lo tengo! Madre mia espero que namas entrar en la consulta me haga la eco jajaja no podré esperar ni un minuto mas!

Si todo sale bien a ver que me dice del tema de cojer peso en el trabajo, ya que yo cojo peso a diario y estoy siempre depie. Mi doctora me dijo que seguremante me den el embarazo de riesgo y que tenga que pedir un cambio, para que me dejen sentada.

Por otra parte chicas ayer tuve los resultados de mi hormona tiroidea y esta en 4'86 y deveía estar como mucho en 2'5 estando embarazada, asi que eso es un riesgo tambien, ya he empezado a tomar mas medicacion y supongo me lo revisaran en un mes y espero entonces ya este bien.

Tema tener la tiroides mal es un riesgo de aborto, asi que igual salgo de la consulta que hasta me dan la baja dem trabajo.... He tenido compañeras que alas ocho semanas se la han dado por tener mal la tiroides aunque en el caso de aquella chica ya había temido abortos previos.

Asi que estoy en ascuas de que pasará además de si esta todo bien o no.

De momenyo sigo solo cpn dolor de pecho.
Esta tarde os cuento en cuanto pueda!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue Abr 14, 2022 10:02 am

julia28 escribió:Se me va a hacer el día larguissimo!!

Hasta la tarde no lo tengo! Madre mia espero que namas entrar en la consulta me haga la eco jajaja no podré esperar ni un minuto mas!

Si todo sale bien a ver que me dice del tema de cojer peso en el trabajo, ya que yo cojo peso a diario y estoy siempre depie. Mi doctora me dijo que seguremante me den el embarazo de riesgo y que tenga que pedir un cambio, para que me dejen sentada.

Por otra parte chicas ayer tuve los resultados de mi hormona tiroidea y esta en 4'86 y deveía estar como mucho en 2'5 estando embarazada, asi que eso es un riesgo tambien, ya he empezado a tomar mas medicacion y supongo me lo revisaran en un mes y espero entonces ya este bien.

Tema tener la tiroides mal es un riesgo de aborto, asi que igual salgo de la consulta que hasta me dan la baja dem trabajo.... He tenido compañeras que alas ocho semanas se la han dado por tener mal la tiroides aunque en el caso de aquella chica ya había temido abortos previos.

Asi que estoy en ascuas de que pasará además de si esta todo bien o no.

De momenyo sigo solo cpn dolor de pecho.
Esta tarde os cuento en cuanto pueda!

Entrare a media tarde entonces a leerte!!! Ojalá a parte de la tiroides lo demás este bien!!
Netxu

Notapor julia28 » Jue Abr 14, 2022 3:33 pm

Chicaaasss
Me ha dicho que tiene muy buena pinta se ve el saquito gestacional y corresponde con las semanas de las que estoy, es muy redondito cosa que es muy buena y que tiene muy buena pinta. A la noche di puedo os subo foto.

Que alegría!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Abr 14, 2022 6:42 pm

Julia?!!!! Que ilusión!!!! Me alegro un montón!!!! 👏👏👏👏
Cuando tienes la próxima eco?
Netxu

Notapor julia28 » Jue Abr 14, 2022 8:43 pm

Chicas hay va la foto de mi saquito
https://ibb.co/Vxpj8C3

Mide 3'18 milimetros.

La proxima evo la tengo en tres semanas alad 8 semanas que es cuando cree que podrá escuchar el latido.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Abr 15, 2022 7:56 am

julia28 escribió:Chicas hay va la foto de mi saquito

Mide 3'18 milimetros.

La proxima evo la tengo en tres semanas alad 8 semanas que es cuando cree que podrá escuchar el latido.

Que bien Julia! Ya estarás más tranquila supongo! Ahora te lo puedes creer del todo que lo habéis conseguido!!!!
Por cierto la baja al final te la dan?
Netxu

Notapor julia28 » Vie Abr 15, 2022 9:22 am

Netxu escribió:
julia28 escribió:Chicas hay va la foto de mi saquito

Mide 3'18 milimetros.

Que bien Julia! Ya estarás más tranquila supongo! Ahora te lo puedes creer del todo que lo habéis conseguido!!!!
Por cierto la baja al final te la dan?

Pues mira me dijo que tiene tan buena pinta al ser tan redondito y que como ve el circulo del saco gestacional bastabte grueso dice que esta bien implantado, para el es un embarazo normal que no tiene mayor problema que haber estado mucho tiempo buscando. Pero que bueno que van a seguir estando pendiente un poco más al detalle en los meses iniciales, asi que queria que nos vieramos en 15 días perl lo tenia tan lleno que al final es un poco más.

En resumen que si en las proximas ecos se ve todo normal que es un embarazo normal.

Me dijo que puedo tener todos los sintomas del mundo que no pass nada. Pero que al minimo sangrado o manchado que corra a urgencias.

Me dijo que vida normal sin ir a correr por supuesto ni cosas de impacto, mientras no halla manchado.

Que si uviese manchado me dan la baja directamente.

Asi que de momento a trabajar normal.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Abr 17, 2022 6:44 pm

Como váis chicas?
Yo mañana entro en la semana 6! Que ganas fe que pasen rapido las semanas!

Por cierto que me equivoque en los mensajes anteriores y lo que se ve redondito es el saco vitelino, quiero decir que en mi eco se ve el saco gestacional con dentro el daco vitelino.

Yo sigo con el sintoma del dolor de pecho y ahora noto tbién cansancio. De momento esos son los únicos sintomas.

Me noto inchada de la barriga pero seguramente son gases, porque de 6 semanas no creo sea por el crecimiento del utero...

Ahora a esperar a la siguiente eco. Vositras cuando os hicistéis la primero y segunda eco?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada