Uso de anticonceptivos

Uso de anticonceptivos

Notapor Sanchez_12 » Jue Abr 14, 2022 6:43 am

Hola! Estoy pensando en tener relaciones por primera vez, pero me da pánico la posibilidad de quedar embarazada por eso quiero tener el debido cuidado para que eso no pase, pero no puedo ir al ginecólogo y no se como ir a comprar pastillas o de cuales comprar no se nada de eso, así que el que se cuidaría es mi novio usando condon y teniendo relaciones en el período no fértil, pero aun así me da miedo 😅 creen que con el uso de condon pueda estar segura de no quedar embarazada o si seria necesario otro método como las pastillas o algo así?.
Sanchez_12

Re: Uso de anticonceptivos

Notapor Jessika200326 » Jue Abr 14, 2022 7:24 am

Hola, si usa el preservativo correctamente y no se rompe (que es poco probable) no va a suceder embarazo y si, eso junto con el método del calendario, te dará más seguridad
Jessika200326

Notapor Newways89 » Jue Abr 14, 2022 5:46 pm

Hola, si han decidio que ese será el método anticonceptivo te recomiendo que primero siempre revisen que los condones no hayan expirado, tampoco que tu novio los lleve en la billetera o que estén en algún lugar donde les entre directo el sol ya que esto puede causar la ruptura del preservativo.
Si se usan correctamente puedes estar tranquila, es solo de saber usarlos y revisar siempre que no se hayan roto
Newways89

Notapor Mich11 » Sab Abr 16, 2022 5:17 am

Hola, yo dure 4 años y medio con mi novio protegiéndose con condon pero sinceramente como no queremos tener hijos eh recurrido a tomar pastillas de emergencia cuando se rompe el condon , por lo que ahora mismo ya estoy considerando un método anticonceptivo que me proteja a mi, sin embargo el uso de condon está bien siempre y cuando lo uses de manera correcta
Mich11

Volver a anticoncepción