Diu después de cesarea

Diu después de cesarea

Notapor mariaguette » Jue Abr 14, 2022 3:10 am

Hola chicas el motivo de mi consulta es q hace dos meses me hicieron cesarea todo salio super bn mi segundo bebe después de un aborto me colocaron el diu como método anticonceptivo el problema fue que durante mes en completo fue sangrando todo el mes a los 40 días si se que no debí o no se si era recomendable inicie mi vida sexual con mi esposo ya después de 2 meses me tenia que bajar la menstruacion no se si el diu irregulariza el ciclo cabe destacar que antes de quedar embarazada yo era muy regular solo me dijeron que el diu por no ser un método hormonal lo recomendaban mucho q nasa iba a afectar mi ciclo lo único que era q los colicos eran más fuertes y el flujo muy abundante pues este mes solo eh tenido flujo un poco marrón no blanco pero no me baja mi ciclo antes era de 26 días lo cual me duraba 5 días y ahora como se q esta todo normal que no estoy embarazada (que no debería estarlo) y q por haber marcado mi ciclo de 26 días ya voy en el día 29 según el calendario dos días de retraso pues no tengo síntomas de nada alguna podría decirme o si alguna se cuida con el diu y pasa por lo mismo que alguien me saque de dudas nunca eh utilizado métodos anticonceptivos tengo 26 años
mariaguette

Re: Diu después de cesarea

Notapor Anidiaz » Sab Abr 16, 2022 1:33 am

La ausencia de regla después del parto también se debe si le das pecho exclusivos tu bebé.....
He leído que a muchas no les baja pero porque dan pecho....
Yo use el DIU pero mis ciclos siempre fueron regulares....
Anidiaz

Volver a Después del parto