Dos Hombres y Una Mujer

Dos Hombres y Una Mujer

Notapor Yasuka14 » Dom Abr 10, 2022 5:58 am

Chicas por favor comenten: adoro a los hombres, y el día de ayer 8 de abril cumplí mi sueño, hacer un trío con dos hombres, para mi fue algo cumbre en mi sexualidad, porque siempre lo quise hacer, pero resulta que ahora se me ha metido en la cabeza hacerlo con 3 hombres y eso por un lado me da miedo, ya qué hay algo que me dice que no está bien. Me siento muy adicta al s*ex$ y la verdad que me masturbo por lo menos 3 veces en el día. Consejito plis, sugerencias…
Yasuka14

Re: Dos Hombres y Una Mujer

Notapor Scarlettflor » Dom Abr 10, 2022 7:23 am

Mi consejo es que siempre seas responsable, y si eso te hace feliz la vida es muy corta como para no disfrutarla
Scarlettflor

Notapor Yasuka14 » Lun Abr 11, 2022 4:27 am

Scarlettflor escribió:Mi consejo es que siempre seas responsable, y si eso te hace feliz la vida es muy corta como para no disfrutarla

Muchas gracias por tu mensaje.
Muy bien recibido 😃
Yasuka14

Notapor Wanda Martínez » Jue Abr 14, 2022 1:10 am

Pués yo si te diría que tengas un poco de cuidado porque ayer fueron dos, hoy quieres tres y puede ser que luego quieras más.
No sé que tan normal sería masturbarse tres veces al día, pero debés de prestarle atención a lo que estás sintiendo porque hablas de adicción al S*exo y eso no es bueno
Wanda Martínez

Volver a Vida social de los adolescentes