Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Gabriela Castellanos » Mié Abr 13, 2022 9:21 pm

El viernes pasado tuve relaciones s*exuales sin protección me tomé la primera pastilla a las 16 horas después del acto sexual y la segunda me la tomé a las 9 horas después tengo riesgo de quedar embarazada
Y podría hacerme el test siete días después de las relaciones s*exuales
Gabriela Castellanos

Re: Pastilla de emergencia

Notapor chicaanime » Mié Abr 13, 2022 9:45 pm

Gabriela Castellanos escribió:El viernes pasado tuve relaciones s*exuales sin protección me tomé la primera pastilla a las 16 horas después del acto sexual y la segunda me la tomé a las 9 horas después tengo riesgo de quedar embarazada
Y podría hacerme el test siete días después de las relaciones s*exuales

Porque 9 hrs después la segunda? Así indicaba el prospecto que debías tomarla?

Las pruebas de embarazo las debes hacer cuando tengas atraso, sobre todo si son de orina, si quieres hacerte una prueba de sangre entonces que sea después de 15 días de haber tenido relaciones
one piece❤
chicaanime

Notapor Gabriela Castellanos » Jue Abr 14, 2022 12:35 am

Pues no la segunda pastilla general mente se toma a las 12 horas, pero me la decidí tomar un poco antes
Pasa algo hise bien ay algún riesgo de embarazo
Gabriela Castellanos

Notapor chicaanime » Jue Abr 14, 2022 12:39 am

Gabriela Castellanos escribió:Pues no la segunda pastilla general mente se toma a las 12 horas, pero me la decidí tomar un poco antes
Pasa algo hise bien ay algún riesgo de embarazo

Pues posibilidad si tienes porque tardaste 16 horas en tomar la pastilla, entre más tardes en tomarla menos efecto tendrá, además la pastilla no es infalible, como dije sólo te queda hacer la prueba de embarazo en su debido tiempo
one piece❤
chicaanime

Notapor Gabriela Castellanos » Jue Abr 14, 2022 1:06 am

Pues si tengo que me la tomé un poco tarde,y el efecto no es el mismo cuando se toma antes, muchas gracias ahora me queda esperar
Gabriela Castellanos

Notapor Noeliajulieta » Vie Abr 15, 2022 1:15 am

Buenas noches una consulta tuve relaciones s*exuales sin protección dos días desp de terminado de periodo y mi pareja acabo afuera y ese mismo días a las dos horas tome la píldora de emergencia el resto del mes me cuide con preservativo pero eso ocurrió en febrero y aún no me bajo. Será q tengo q hacerme un test de embarazo o esperar xq leí q la píldora puede alterar el ciclo menstrual y esto puede durar hasta 3 meses.
Noeliajulieta

Notapor Correa13 » Vie Abr 15, 2022 4:06 am

Necesito ayudaaa😰😰 Ayer tuve relaciones con mi pareja y usé la pastilla de emergencia porque estoy en mis días fértiles y hoy nuevamente tuve relaciones y terminó dentro. La pregunta es… Si ayer me tomé la pastilla porque terminó adentro y hoy nuevamente pasó lo mismo, tengo que tomarme nuevamente la pastilla o la que me tomé hace el efecto aunque me la haya tomado el día anterior?
Correa13

Notapor chicaanime » Vie Abr 15, 2022 5:00 am

Correa13 escribió:Necesito ayudaaa😰😰 Ayer tuve relaciones con mi pareja y usé la pastilla de emergencia porque estoy en mis días fértiles y hoy nuevamente tuve relaciones y terminó dentro. La pregunta es… Si ayer me tomé la pastilla porque terminó adentro y hoy nuevamente pasó lo mismo, tengo que tomarme nuevamente la pastilla o la que me tomé hace el efecto aunque me la haya tomado el día anterior?

La verdadera pregunta sería porque no te cuidas si no quieres embarazarte y aún mejor, porque el idiota de tu pareja se viene adentro si no quieres quedar embarazada?

La pastilla bien claro lo dice, proteja de la relación anterior a la toma, no de las relaciones posteriores, si tomas otra es bajo tu propia responsabilidad, también debes saber que la pastilla no es infalible y que además en periodo de ovulación y fértil la eficacia disminuye aún más.

Como dije si tomas otra pastilla es cosa tuya, total, parece que tu salud no te importa nada
one piece❤
chicaanime

Notapor Glei » Vie Abr 15, 2022 6:35 pm

Ayuda tengo una duda, tomo anticonceptivos pero no lo estaba tomando al día ni la hora , por eso decidí tomar una pastilla de emergencia y no se si seguir tomando mis pastillas anticonceptivos?.
Glei

Volver a anticoncepción