tomé postday y me bajó en mi fecha esperada

tomé postday y me bajó en mi fecha esperada

Notapor dhr20 » Jue Abr 14, 2022 12:36 am

Hace más de dos semanas tuve relaciones, use condón pero se salia y preferí tomar la pastilla del día siguiente, ya me la había tomado hace 4 meses fue la primera vez que me la tome y obviamentee no me bajo el mes que la tome, después de que tuve relaciones y me la tome creí que de igual manera no me bajaría este mes, pero me bajo y dos días antes de lo esperado. ¿Es normal que tuviera mi periodo si me tomé la pastilla como 1 semana antes?
Última edición por dhr20 el Sab Abr 16, 2022 6:05 am, editado 1 vez en total
dhr20

Re: POSTDAY

Notapor Ramii389 » Jue Abr 14, 2022 12:39 am

Sii es normal,la pastilla desacomoda todo tu ciclo, hasta puedes llegar a tener dos reglas el mismo mes
Ramii389

Re: POSTDAY

Notapor chicaanime » Jue Abr 14, 2022 12:40 am

dhr20 escribió:Hace más de dos semanas tuve relaciones, use condón pero se salia y preferí tomar la pastilla del día siguiente, ya me la había tomado hace 4 meses fue la primera vez que me la tome y obviamentee no me bajo el mes que la tome, después de que tuve relaciones y me la tome creí que de igual manera no me bajaría este mes, pero me bajo y dos días antes de lo esperado. ¿Es normal que tuviera mi periodo si me tomé la pastilla como 1 semana antes?

La pastilla no actúa igual siempre, si tienes dudas entonces hazte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción