No me llega la mestruación

No me llega la mestruación

Notapor Karolgc0405 » Jue Abr 14, 2022 12:11 am

Chicas, yo hace unos días publique, resulta que llevo 5 días de retraso y se me hace muy estraño por lo cual estoy nerviosa ya que soy muy estable con mi periodo a mis 26 años nunca me ha fallado, no se me retrasa, las pongo en contexto, mi ciclo menstrual es de 21 días, es decir, mis días de fertilidad comienza tres días después que se me va la mestruación en esos días incluyendo el de ovulación estuve con mi novio sin protección pero el no eyavulo dentro de mi, luego 8 días antes dónde se suponía que debia llegar mi periodo estuvimos y si eyavulo dentro por lo cual me tomé una pastilla post day (de emergencia) y tengo el retraso y no se por que mi retraso, no sé si sea la pastilla, por qué no sé si la pastilla hace algún cambio? Alguien que me explique
Karolgc0405

Re: No me llega la mestruación

Notapor chicaanime » Jue Abr 14, 2022 12:19 am

Karolgc0405 escribió:Chicas, yo hace unos días publique, resulta que llevo 5 días de retraso y se me hace muy estraño por lo cual estoy nerviosa ya que soy muy estable con mi periodo a mis 26 años nunca me ha fallado, no se me retrasa, las pongo en contexto, mi ciclo menstrual es de 21 días, es decir, mis días de fertilidad comienza tres días después que se me va la mestruación en esos días incluyendo el de ovulación estuve con mi novio sin protección pero el no eyavulo dentro de mi, luego 8 días antes dónde se suponía que debia llegar mi periodo estuvimos y si eyavulo dentro por lo cual me tomé una pastilla post day (de emergencia) y tengo el retraso y no se por que mi retraso, no sé si sea la pastilla, por qué no sé si la pastilla hace algún cambio? Alguien que me explique

O sea que te tomas las cosas pero no sabes ni como actúan ni lo que pueden causar?

A tu edad deberías estar mínimamente informada, primero, aunque no haya eyaculación, si hubo penetración sin protección obvio puedes quedar embarazada.

Segundo, si tomas la pastilla deberías leer el prospecto para saber sobre ella y lo que hace.

Sólo te queda hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas, (cierto lee el instructivo) si no queires embarazo entonces cuídate
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual