Puedo quedar embarazada??

Puedo quedar embarazada??

Notapor SanF » Jue Ene 14, 2016 12:16 am

Chicas el domingo tuve relaciones con mi novio sin condon y se vino pero el dice que la saco a tiempo, se limpio y todo y luego me izo oral, y me la volvió a meter creen que aya posibilidad de quedar embarazada, que le ayan quedado esperma en el pene?
SanF

Re: Puedo quedar embarazada??

Notapor vanne20 » Jue Ene 14, 2016 12:24 am

Siempre y cuando no te hayas cuidado puedes quedar embarazada y mas si lo has hecho en tus dias fertiles.
Si es un embarazo no deseado debiste haberte cuidado y si es un embarazo deseado felicitaciones yo tambien estoy esperando mi positivo
vanne20

Re: Puedo quedar embarazada??

Notapor dyana03 » Jue Ene 14, 2016 12:26 am

Hola, no creo pues yo asi le hago con mi esposo nunca se viene adentro de mi siempre lo saca se limpia y me la vuelve a meter llevo asi mas de un año y no e quedado embarazada una vez termino adentro se mi y quede embarazada luego luego a la primera y con una vez pero desgraciadamente perdi a mi bebe pero lo sigo haciendo igual, cuidate y qie no se venga adentro si no lo deseas suerte y si tienes duda aste una prueba
dyana03

Volver a relación matrimonial