Hola, buenas tardes, tengo 41 semanas de embarazo, el día viernes deseche el tapón y ese mismo día comencé como con cólicos leves, en la madrugada del sábado a las 2:30 de la mañana me dieron dolores más fuertes, me duraron todo el día solo que variaba mucho el tiempo y pues nada decidí esperarme, el día domingo empezaron mucho más fuertes por la noche y en la mañana decidí ir al hospital haber que me decían, entonces no me aceptaron porque llevaba 1 de dilatación, después me siguieron dando los dolores y fueron aumentando entonces para el día lunes decidí volver al hospital para ver si ya había avanzado con la dilatación, seguía en 1, día martes, mas dolores más cansancio, decidí volver al hospital, seguía en 1 de dilatación, estoy en estados unidos, no quieren atenderme, no me aceptan y me piden doctor, intento sacar cita con doctores y me dicen que no se puede por mí avance en el embarazo, o que me aceptan hasta mayo y pues no:(
Ya estoy desesperada, mi niña el mes pasado en su última revisión tenía 1 vuelta en el cuello con el cordón, tenía fecha probable de parto para el día 9 de abril:(
Me preocupa no estar dilatando y que se pueda pasar mi parto:(
Ayuda, me quiero devolver a mi ciudad pero esta a cuatro horas y no se si vaya a ser peor el riesgo, traigo los dolores:(