MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor Cala27 » Mié Abr 13, 2022 9:13 pm

HEIYMA escribió:Hola chicas, mi visita ayer fue bien, sigue estando todo bien y me mandaron otro análisis de sangre y orina con el test o'sullivan que es lo del azúcar! De momento solo llevo 3 kilos y mi médico me ha dicho que muy bien que hasta ahora no habia subido nada así que 3 kilos están muy bien 😅.
Os dejo una foto de la carita de mi bebé 🥰❤️

https://ibb.co/TPXP3TN

Que alegría que todo vaya bien!!! Vamos que cada vez queda menos ❤️ todos sanitos 🥰!! Woww!! 3 kilos!! Es puro bebé entonces jaja!! Yo voy el viernes, vamos a revisar los análisis que nos habían pedido!
Cala27

Notapor Neri08 » Lun Abr 18, 2022 11:40 am

Hola chicas, ya 23 semanitas! Falta menos q emoción 🥰… en esta etapa me da mucha hambre, acidez y calambre en las piernas. Con esos síntomas y los movimientos de bebé en las noches se me está complicando dormir. Sin embargo en el
Día me está dando un sueño muy pesado parecido al. Del primer trimestre. Les confieso q ya quero q pase este tiempo para terminar con los síntomas y tener a bebé en brazos ❤️
Neri08

Notapor HEIYMA » Mar Abr 19, 2022 5:39 pm

Hola chicas, poco a poco estamos más cerquita de tener a nuestros bebes en nuestros brazos 🥰, yo por suerte solo duermo mal, no hay una noche que duerma del tirón, me muero de calor y no paro de hacer pis... Pero bueno mientras solo sea eso cruzo los dedos para seguir así y no volver a tener ardores ni nada de eso 🤞🏼. Mi bebé tampoco para de moverse y a veces a las 4 de la mañana tiene unas liadas que ya veremos cuando esté más grande jiji. Espereo que todas estéis bien ☺️
HEIYMA

Notapor espe1234 » Mié Abr 20, 2022 11:31 pm

Hola que bueno que todas estén bien.
Yo me hice la eco morfológica el jueves y el doctor dice "todo bien" y yo súper contenta hasta que veo en el informe que su diámetro biparietal (ancho de cabeza) se salía de la gráfica, estaba como percentil 5.
Estuve todo el finde preocupada, busqué en internet, pensé en si era microcefalia, o que por qué no me habían dicho nada.

Hoy día fui a otro doctor porque quedé enojada con el que tenía por no explicarme. Y me dijo que la cabeza de los bebés es blanda y como estaba al revés el día de la eco tenía la cabeza apretujada.
Hoy día estaba en posición cefálica y ya medía normal 🙄.

Asi que ya saben, si se les pone el bebé al reves les puede salir la cabeza más chica que lo normal jajaja

Saludos
espe1234

Notapor Tiny_dni » Jue Abr 21, 2022 8:17 pm

Hola chicas!
Ayer por fin pude confirmar el S*exo de mi bebé y estamos esperando un lindo varoncito😻💖
Estamos muy felices de recibir a un hombrecito en casa, me siento totalmente plena🤭
Hoy ya cumplí las 22+1 semanas, la ecografía morfológica salió excelente, todo absolutamente normal! A excepción de mi flujometría que está un poco baja en percentil 9, así que en 2 días tengo consulta con mi ginecóloga para ver qué podemos hacer con eso.

Les dejo fotos de mi Adrien Niklas🤭 (ese es su nombre)💖
https://ibb.co/19K277C

Saludos a todas 🥰
Tiny_dni

Notapor Neri08 » Vie Abr 22, 2022 11:33 pm

https://ibb.co/HtYM6zY

Foto de la princesa de la casa 🥰 está boca abajo pero todo va muy bien. Está moviéndose mucho también. Trato de estimularla en el día a ver si en la noche me deja dormir ❤️
Neri08

Notapor HEIYMA » Dom Abr 24, 2022 6:43 pm

Hola chicas, me alegro que todo esté bien, que bonito ver a vuestros bebés! Por aquí ya estamos en la semana 24, el tiempo pasa rápido y a la vez lento y cada vez tengo más ganas de tener a mi pequeño Jose💙. La verdad es que no para de moverse y cada vez lo noto más arriba de la panza jiji. Contando los días para volver a verlo 🥰, aún que antes toca la prueba del azúcar que me tiene de los nervios, a ver qué tal sale🤞🏼
HEIYMA

Notapor Cala27 » Dom Abr 24, 2022 7:12 pm

Hola chicas!!!! Por acá también! Con la princesa de la casa que se mueve y no me deja dormir!! Toca la prueba de nuevo de la azúcar.. ya se lo hicieron antes?? 24!! Semanas de puro amor🥰!! Chicas increíble pronto tendremos a nuestros bebit@s!!!!
Cala27

Notapor HEIYMA » Mar Abr 26, 2022 6:00 am

Cala27 escribió:Hola chicas!!!! Por acá también! Con la princesa de la casa que se mueve y no me deja dormir!! Toca la prueba de nuevo de la azúcar.. ya se lo hicieron antes?? 24!! Semanas de puro amor🥰!! Chicas increíble pronto tendremos a nuestros bebit@s!!!!

A mí es la primera vez que me la van a hacer, aquí parece ser que la hacen solo en la semana 25🤷🏻‍♀️
HEIYMA

Notapor julia28 » Mar Abr 26, 2022 10:41 am

Lolita 35 escribió:Hola, hoy según el calendario tengo 8 semanas, siento náuseas por casi toda la comida y calambres en mi panza, ya tengo ganas de ver su carita y escuchar su corazón. Par tenerl@ en los brazos aún queda. Mi fecha posible de parto es 03/08/22. Y vosotras?

Estas segura de esa fecha? Yo estoy embarazada de siete semanas y me toca la fecha de parto para el 12 de diciembre
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada