No sabía que estaba embarazada

Re: No sabía que estaba embarazada

Notapor Luciana2222 » Mié Abr 13, 2022 5:02 am

Kinga escribió:Es mi segundo bebé :), la semana pasada tenía como ascos pero ahora no tanto. Lo único que tengo es dolor en los pechos y más sueño de lo normal y un hambre feroz, súmale que me han mandado a comer mejor pero tengo mucho apetito me cuesta. :`(

Imagino que debe ser dificil🤭 seria hacer varias colaciones cada 2 o 3 hs con frutas, cereales, algo que sea nutritivo y no engorde tanto Jajaja lo bueno es que todo va bien 😍
Luciana2222

Notapor Kinga » Mié Abr 13, 2022 4:57 pm

Sii eso debo de hacer!!! Tengo que acostumbrarme. Y cuéntame tu como vas??? Aún no te ha bajado?
Kinga

Notapor Luciana2222 » Mié Abr 13, 2022 6:29 pm

Kinga escribió:Sii eso debo de hacer!!! Tengo que acostumbrarme. Y cuéntame tu como vas??? Aún no te ha bajado?

No, hoy si no me viene es 2do dia de atraso, no tengo sintomas de que me venga pero tengo inflamada la parte de los ovarios y el dolor de pecho que hace semanas viene en aumento, quizás mañana me haga test.
Luciana2222

Notapor Kinga » Mié Abr 13, 2022 8:09 pm

Espero de todo corazón que este sea tu mes ♥️ estaré muy pendiente de tu resultado. :) un abrazo.
Kinga

Notapor Luciana2222 » Jue Abr 14, 2022 3:21 pm

Kinga escribió:Espero de todo corazón que este sea tu mes ♥️ estaré muy pendiente de tu resultado. :) un abrazo.

Bueno en mi tercer día de atraso me vino asiq fue una falsa ilusión 😔
Luciana2222

Notapor Kinga » Jue Abr 14, 2022 5:21 pm

Ánimo Luciana tienes una nueva oportunidad, en dos semanas a hacer la tarea, Dios sabe lo mejor para ti, te mando un abrazo se que es dura la espera, he paso por eso Y comprwndo pero cuando viene la recompensa se olvida todo, pronto llegará para ti ♥️
Kinga

Notapor Luciana2222 » Jue Abr 14, 2022 5:56 pm

Kinga escribió:Ánimo Luciana tienes una nueva oportunidad, en dos semanas a hacer la tarea, Dios sabe lo mejor para ti, te mando un abrazo se que es dura la espera, he paso por eso Y comprwndo pero cuando viene la recompensa se olvida todo, pronto llegará para ti ♥️

Amén, claro que si, vengo tomando temperatura basal x ende antes de que me bajé esta mañana ya sabía que iba a pasar xq me la tomo a la madrugada y ya había bajado es mi tercer ciclo asiq mas o menos ya se cuando es mi pico pero no lo e hecho mi día de ovulacion en si, siempre es antes o después asiq este mes lo haré antes y mismo día de ovular y veremos que pasa confiando que Dios siempre tiene un propósito para todo, muchas gracias por tus palabras.
Anda contándome como te sientes y como seguís, de cuanto estás ya?
Luciana2222

Notapor Kinga » Vie Abr 15, 2022 9:26 pm

Pues fíjate que bien raro, los ascos ya casi no los tengo, y el dolor de pechos es en menos intensidad y he estado sufriendo insomnio. A veces no siento ningún síntoma, no se a veces eso me
Preocupa. Tengo que hacerme una nueva analítica la
Otra semana. Espero que todo vaya bien.
Kinga

Notapor Luciana2222 » Dom Abr 17, 2022 1:48 am

Kinga escribió:Pues fíjate que bien raro, los ascos ya casi no los tengo, y el dolor de pechos es en menos intensidad y he estado sufriendo insomnio. A veces no siento ningún síntoma, no se a veces eso me
n
Va a estar todo bien a veces no tienen ningún sintomas o aparecen mas tarde o nada directamente asiq no te preocupes.
Luciana2222

Notapor Luciana2222 » Lun Abr 18, 2022 9:57 pm

Kinga escribió:Pues fíjate que bien raro, los ascos ya casi no los tengo, y el dolor de pechos es en menos intensidad y he estado sufriendo insomnio. A veces no siento ningún síntoma, no se a veces eso me

Hola como estás? Como va todo?
Luciana2222

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada