MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Romina1234 » Mar Abr 12, 2022 6:37 pm

Hola josefina yo igual ayer me hicieron una eco y no se vio nada de nada pero ya me hicieron los análisis de sangre y orina así que tengo que esperar a fin de mes ya que para esa fecha ya estaríamos de 8 semanas y ya vamos a verlo bien y se escuchan los latidos !! Tranquila todo va a marchar perfecto con nuestros bebitos
Romina1234

Notapor Josefina pereyra » Mar Abr 12, 2022 7:00 pm

Yo me realice el de sangre hoy volvi hacerme un tes digital embarazada. Me puse triste pero tranquila ahora que a vos tambien te dijieron lo mismo. Es por ser muy poquito tiempo gracias cuentame como vas despues
Josefina pereyra

Notapor Romina1234 » Mar Abr 12, 2022 7:31 pm

Yo también volví a hacerme un test porque estaba angustiada y me salio la línea más marcada que el primer test haci que me qiede tranquila .. vos también contame tu proceso yo siempre leo todo 🤭
Romina1234

Notapor Austre ehm » Mar Abr 12, 2022 7:39 pm

Hola chicas, hable con mi ginecólogo para ver si me podia hacer ultrasonido la próxima semana ya que según la app tendria 5 semanas y me dijo que no era recomendable aun ya que aunque la app me diga que tendria las 5 semanas por mis dias de ovulacion en realidad tendria menos ya que no ovulamos en la regal.
Me puso cita para el día 7 de mayo ya que según la app tendre 8 semanas y ya es mas seguro que en el ultrasonido se vera el baby, y ya con el ultrasonido me dira exactamente cuantas semanas tengo ☺️, asi que me toca esperar jeje
Austre ehm

Notapor Dani3232 » Mar Abr 12, 2022 10:38 pm

Hola chicas 👋 yo estoy de 6+6 y hoy me hice una eco. Solo se vio el saco pero no el embrion, así que la dra me dijo que debo repetir el estudio en una semana. Estaba un poco preocupada pero ya leyendolas veo que es bastante común que aun no se vea.
Dani3232

Notapor Melros » Mar Abr 12, 2022 10:50 pm

Hola chicas, acabo de venir de la ginecóloga. También me recomendó hacerme la eco los primeros días de mayo y me dijo que si no veo o escucho los latidos no me asusté, que es normal porque es muy chiquito.

Según la app tengo 4sem + 1. Pero sé que ovule el 24, así que es menos. No queda otra que esperar 😕
Melros

Notapor Florcaro » Mié Abr 13, 2022 11:36 am

Hola chicas!! Como van con sus síntomas? Yo estoy de 4+3 y solo tengo el flujo blanco lechoso, alguna molestia en la zona baja del útero y los pechos un poco tensionados pero nada de dolor, tampoco náuseas. Creo que aveces me gustaría tener más síntomas (aunque dicen que son molestos) pero me servirían para saber que todo marcha bien
Florcaro

Notapor Patycdali » Mié Abr 13, 2022 3:25 pm

Hola chicas! Les cuento yo me hice mi primer ecografía con 4 semanas en emergencia porque sangre y allí no se veía nada. Luego tuve cita cuando tenia 5+1 y solo se veía el saquito y el domingo volví a manchar y lunes me fui a emergencia y hicieron ecografía vaginal y ya tenía 6+4 y se vio todo hasta pudieron medir el latido del bebé pero aún no se escucha porque es muy chiquito. Así que no se preocupen que todo estará bien es muy pronto para que puedan verlo y escucharlo yo me preocupe también porque según mi menstruacion yo tengo 7+5 pero según la ecografía hoy estoy de 6+6 ovule el dia 21 de mi ciclo 7 dias tarde, suerte a todas! Dios cuide nuestras pancitas. ♥️🌹
Patycdali

Notapor Josefina pereyra » Mié Abr 13, 2022 4:19 pm

Hola chicas les comento como ayer no ne quede tranquila con la ecografía. Hoy me realice una ultravaginal el cual se ve el saco getacional. Todo bien sin ladidos ya que es miy pequeñito. Lo cual me dijo que esta todo bien solo que ahi un pequeño despendimiento podteriror de 13 x 7 mm . Me dijo que no es para procurar que vulva en 3 semana pero nose alguien le paso necesito ayuda
Josefina pereyra

Notapor M2021D » Mié Abr 13, 2022 6:57 pm

Hola a todas! No creo que me recuerden, me fui del foro hace mucho porque necesitaba descansar mi mente. Este mes, increíblemente, el 8 de abril después de 9 días de retraso y que el muy maldito no se me atrasaba nunca, me hice un test de embarazo y salio POSITIVO!!! al fin, era mi ciclo nro 15 de búsqueda y ahora segun la app estoy de 6 semanas, hoy voy al médico a la primer cita, super ansiosa!
Por aca veo a Florcaro y a Julia, las recuerdo de los grupos de "positivos para..." que felicidad encontrarlas por aca!! Que Dios nos acompañe en este camino para tener en diciembre a nuestros bebés con nosotras!! Un abrazo enorme!! 🥰
M2021D

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada