Cambios de humor con anticonceptivos

Cambios de humor con anticonceptivos

Notapor Naaaat » Mié Abr 13, 2022 3:32 pm

Quiero saber si alguien más tiene este problema. He estado durante mucho tiempo tomando pastillas anticonceptivas que aparte de hacerme aumentar mucho de peso me producían muchos cambios de humor y por ello dejé de tomarmelas. Hace tres meses empecé con el anillo vaginal para probar y me da la sensación de que me está causando lo mismo, y ya no sé si es sugestión mía o que realmente es porque no me sientan bien los anticonceptivos hormonales. Contarme vuestra experiencia porfi.
Naaaat

Re: Cambios de humor con anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Mié Abr 13, 2022 3:59 pm

Naaaat escribió:Quiero saber si alguien más tiene este problema. He estado durante mucho tiempo tomando pastillas anticonceptivas que aparte de hacerme aumentar mucho de peso me producían muchos cambios de humor y por ello dejé de tomarmelas. Hace tres meses empecé con el anillo vaginal para probar y me da la sensación de que me está causando lo mismo, y ya no sé si es sugestión mía o que realmente es porque no me sientan bien los anticonceptivos hormonales. Contarme vuestra experiencia porfi.

Eso suele pasar con los anticonceptivos combinados, lo mejor que puedes hacer es ir con tu ginecólogo y que te realice un perfil hormonal, con base en este posiblemente determine darte un combinado pero con menor concentración estrógenos, yo utilizo pastillas de una sola hormona, pq la combinadas me causaron muchos efectos secundarios
azharos7ï

Volver a salud de la mujer