Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Mich11 » Mar Abr 12, 2022 5:40 am

Chicas saben si en un consultorio médico (Roma o Farmacias Similares de Mexico) estén capacitados para darte atención sobre las pastillas anticonceptivas? Y también, de que manera puedo llegar a la consulta y pedirlas sin miedo o pena? Saben que tipo de preguntas y si te realizan algún chequeo?
Mich11

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor chicaanime » Mar Abr 12, 2022 5:44 am

Mich11 escribió:Chicas saben si en un consultorio médico (Roma o Farmacias Similares de Mexico) estén capacitados para darte atención sobre las pastillas anticonceptivas? Y también, de que manera puedo llegar a la consulta y pedirlas sin miedo o pena? Saben que tipo de preguntas y si te realizan algún chequeo?

Un médico general puede recetarte las anticonceptivas, los chequeos en realidad dependerá de cada médico, lo ideal es que haya un expediente médico donde se tomen en cuenta, peso, talla, enfermedades etc para indicar la cantidad de hormona y la pastilla ideal para el organismo etc.

Como pedir la consulta? Pues sólo llegas esperas tu turno y cuando pases sólo le debes decir al médico que deseas iniciar un método anticonceptivo y ya.
one piece❤
chicaanime

Notapor Shishi22222 » Mié Abr 13, 2022 5:06 am

Chicas empece a tomar las pastillas anticonceptivas a los 17 años(las tome mal durante todos estos años) tengo 19 años. Como no sabia que era el descanso me tomaba las pastilla hasta los dias de descanso hasta que me venga nuevamente. Al mes me tomaba 21 dias y empezaba otra caja y asi sucesivamente. Siempre me vino a pesar que me la tomaba mal. Deje las pastillas hace 7 meses. Y quiero quedar embarazada y no puedo, no me estoy cuidando y siempre que estoy con mi novio termina dentro y igualmente me viene. ¿Sera consecuencia de las pastillas? O que no puedo tener hijos
Shishi22222

Notapor chicaanime » Mié Abr 13, 2022 5:37 am

Shishi22222 escribió:Chicas empece a tomar las pastillas anticonceptivas a los 17 años(las tome mal durante todos estos años) tengo 19 años. Como no sabia que era el descanso me tomaba las pastilla hasta los dias de descanso hasta que me venga nuevamente. Al mes me tomaba 21 dias y empezaba otra caja y asi sucesivamente. Siempre me vino a pesar que me la tomaba mal. Deje las pastillas hace 7 meses. Y quiero quedar embarazada y no puedo, no me estoy cuidando y siempre que estoy con mi novio termina dentro y igualmente me viene. ¿Sera consecuencia de las pastillas? O que no puedo tener hijos

Para la próxima abre un post propio para hacer tu consulta.

Lo normal es esperar un año para lograr un positivo de manera natural, si después de ese tiempo no lo logras, entonces tu y tu pareja deben ir al médico a hacerse análisis ambos
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción