Hola! Espero se encuentren bien, quisiera desahogarme con algo que me sucedió:( no saben como me ha roto el corazón, me siento muy mal, no hay día que piense sobre ello.
Mi novio se metió con una amiga🫤 fue en diciembre del año pasado, no saben como pase el 24 de diciembre llorando como loca, en el trabajo me iba a los baños a llorar, les juro que me siento muy humillada, y no paro de pensar cuando esto dejará de doler.
El y yo no estamos juntos y ni pienso regresar, ella mi amiga con la que se metió sabía todo el dolor que el me hizo pasar y cuanto yo lo quería, y a pesar de todo esto ella aún así se metió con el, escribir esto me parte el alma, saber que me hicieron AMBOS esto😭😭 les juro que me pasó comparando con ella, duele mucho, y me da mucho asco al mismo tiempo.
Ellos dos hablan muy mal de mi y hasta mi ex novio la llevo a conocer a su familia, les juro que me duele tanto saber que el dios no se nisiquiera puedo procesar como el pudo hacerme esto al igual que ella siendo MI AMIGA como vas a preferir a alguien más que tu amigas! Y hablar mal de ella, les juro que me duele tanto!😭😭😭😭😭
Siento que no puedo hablar del tema porque todos me dicen que los dos no me merecen pero no me dejen desahogarme todo esto que tengo adentro de mi😭😭😭 les juro que me duele mucho me siento humillada
Como yo lo apoyé a él en los malos momentos cuando NADIE ni su familia lo hizo, y yo estuve ahí, como él pudo venir y no pensar wow a ella le dolerá y yo se que el no me ama porque esto que hizo me demostró demasiado, pero wow, mi amiga hasha borro las fotos que tenía conmigo para decirle a todos que ella y yo JAMÁS fuimos amigas, con tal de no quedar como la mala.
Enserio perdón por el testamento jaja pero les juro que me duele mucho😭😭😭 quisiera superar esto, que me deje de doler y tengo que fe que así será, pero wow que proceso tan doloroso!:( saber que ambos están dispuestos a que yo quede como la mala, no se como pueden luego de como fui con ambos😞😞😞😞