Síndrome premenstrual :(

Síndrome premenstrual :(

Notapor Snow_c » Mar Abr 12, 2022 5:20 pm

Hola, hace un tiempo he estado teniendo problemas con el Síndrome Premenstrual (SPM), cuando se me presenta me da un bajón emocional terrible, mi mente se nubla con pensamientos autodestructivos y me atormentan como si tuviera depresión. Después de unos días vuelvo a la normalidad, vuelvo a tener control de mi misma, pero temo mucho por mi salud en los días que me da el bajón, es como si me volviera otra persona, desconecto totalmente con la realidad, todo se ve fatal en esos momentos y de verdad me la paso muy mal, dejo de tener continuidad con mis actividades y luego esto me perjudica. ¿Es normal que el SPM me lleve a tal punto? ¿Debería ir al ginecólogo, psicólogo o psiquiatra? Ojalá puedan ayudarme contando su experiencia o alguna de las preguntas del final :/ la verdad ya no quiero seguir experimentando esos síntomas y mi rutina por el momento no me da casi tiempo de ver por mi salud física, mucho menos por la mental. Mucha gracias por darte el tiempo de leer.
Snow_c

Re: Síndrome premenstrual :(

Notapor merida3000 » Mar Abr 12, 2022 5:25 pm

Oye la verdad no se si requiere ayuda psicologica pero puedo decir que te comprendo al 100%... yo pasé todo el fin de semana deprimida por exactamente lo mismo. Lloré viernes, sabado y domingo por cualquier cosa... ni siquiera podía levantarme de la cama 🥺 Te comprendo de vd! Es horrible.
merida3000

Volver a salud menstrual