Anticoncepción

Anticoncepción

Notapor Miss Peregrine » Mar Abr 12, 2022 8:47 am

Ayuda! Yo tomo mileva 35, no he faltado a ninguna pastilla, pero recientemente cambie mi horario de toma al acabarse mi última caja(9pm) y al comenzar la nueva cambie la toma a las 3pm por motivos de viaje, mi doc. Dijo que no me quedaría embarazada que no hay riesgo,y que me cuidara si no estaba segura y nerviosa que use preservativo 2 días y yo me cuide 7 !! pero no siento que he ovulado y llevo 1 día de retraso será posible que esté embarazada??
Miss Peregrine

Re: Anticoncepción

Notapor Ramii389 » Mar Abr 12, 2022 4:54 pm

Hola no, son muy efectivas las pastillas. Yo las dejé hace 2 meses después de tomarlas 8 meses. Y aun no consigo quedar embarazada. Así que tú tranquila
Ramii389

Re: Anticoncepción

Notapor Miss Peregrine » Sab May 21, 2022 5:56 am

Muchas gracias, ya las dejé igual, me daban muchos problemas a nivel hormonal(leche,calores,dolores de cabeza,estreñimiento), pero ahora que las dejé me comenzó a doler el riñón derecho, de por si estas pastillas me causaban retención de líquidos, aunque me dijeron que el dolor es por qué mi cuerpo comienza a depurarse
Miss Peregrine

Volver a anticoncepción