Infección

Infección

Notapor Natyp1008 » Mar Abr 12, 2022 4:22 pm

Saludos,
Hace poco empece a salir con chico, durante nuestro primer encuentro fuimos muy inresponsable y no utilizamos condón, yo sentí molestias, pero la verdad pensé que era por la cantidad de S*exo que tuvimos. Al día siguiente el me preguntó si yo tenía una infección, porque vio unos medicamentos en mi cajón, a lo que yo le dije que no, que a veces me metía óvulos pero era por prevención. Ahora resulta que tengo una infección vaginal y tal parece que se la transmití y el está muy afectado, hasta el punto de decir que tiene retención de líquidos por mi culpa. Yo la verdad no era conciente que tuviera esa infección, pero el solo se ha ensañado en decirme que soy una cochina, descuidada. Puedo tener una infección sin darme cuenta?
Natyp1008

Re: Infección

Notapor AlisonFF » Mar Abr 12, 2022 5:40 pm

Lo que yo te sugiero es que mejor vallas al ginecólogo para que te relize un exudado vaginal y detectar infecciones por hongos, bacterias o parásitos, también pide que te relize pruebas para ETS, podría tratarse de eso también y en algunos casos las personas son asintomáticas

Por otro lado también te sugiero que mejor te alejes de ese chico, porque así como te trata esta mal. También es su responsabilidad cuidarse, así que no veo el porqué debe hacerte la culpa a vos, aunque ahora estará difícil saber quien le transmitió a quien, en caso que se encuentre algo en los exámenes. Utiliza condon, cuidate
AlisonFF

Volver a salud de la mujer