Hola es la primera vez que escribo aquí espero me den un concejo ya nose que hacer
Estoy separada desde hace 3 años del padre de mis hijos yo soy muy dedicada a ellos siempre eh trabajado hace un año volví a intentarlo con su papá les seré sincera siempre lo eh amado demasiado para que esto no sea tan largo en este año apesar de el según amarme y quererme lo eh cachado con otras mujeres 2 para ser sincera el tomamucho cada fin de semana se sale y ami y sus hijos no nos saca a ningún lado siempre prefiere estar con sus amigas y amigos yo no salgo a ningún lado porque siempre estoy con mis hijos yo vivo con mi mama y el viene y se queda aquí adormir y lo acepto se va se pierde el fin de semana y lo vuelvo aceptar el lunes por la mañana haora se queda aquí con migo y mis hijos una semana y se llega el fin de semana y se va le perdone que el 14 de febrero le mandara el mismo regalo a una niña con la que andava ella era su novia y digo niña porque el tiene 26 y ella 18 no le dije nada y lo perdone siento que el jamas va cambiar el cada fin de semana anda tomando y de parranda y hasta volver a pensar que con alguien más ya nose que hacer chicas yo lo amo muchísimo pero siempre me falla y me hace sentir la mujer más horrible del mundo