FlorecitaRockera23 escribió:Hola quisiera saber como les fue con la andadera, mi bebé tiene 10 meses y aun no gatea, me dicen que lo ponga en la andadera pero la verdad yo quiero que primero gatee y de preferencia no usarla pero no se que hacer 😓, se que cada bebé es diferente pero quiero saber que puedo hacer?, que me recomiendan? Sus bebés a que meses gatearon y a los cuantos, ya después caminaron? Y si usaron la andadera o no.
Bueno realmente no recuerdo cuando empezó a gatear, pero para caminar sólo tardo una semana en que ella solita se levantaba y empezaba a agarrarse de las cosas para caminar y después ella sola.
Tu bebé no da señales de querer gatear? Claro que hay niños que no gatean pero eso les ayuda mucho para su medición espacial etc.
A mi hija la metí en la andadera igual no estaba mucho tiempo en ella, prefería que gastará o intentará caminar por si sola. Los pediatras no recomiendan las andadas y demás pero pues es cosa de cada padre.
Si tu bebé no da señal de gasto puedes ayudarle tu con algunos ejercicios para fortalecer sus piernas y cadera.