Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Baby 80 » Mar Abr 12, 2022 5:53 am

Por lo que leo parece ser que la manera más fiable de saber si estas embarazada es la temperatura. Veo casos de mujeres que se hacen test de embarazo y le dan falsos negativos o positivos, pero lo que nunca falla es que cuando baja la temperatura, viene la regla. Yo este mes quería empezar con la temperatura, que no lo he hecho nunca, pero justo se me rompió el termómetro. De todos modos creo que me obsesionaria más y al final si no estás embarazada no lo estás.😪
Baby 80

Notapor Chinrd » Mar Abr 12, 2022 9:21 am

Hola chicas ayer empecé con los test de ovulación, pero tengo la duda de cuando capturar la foto para la app, ya que ayer la primera captura me marco 0,6 le hice otra luego y marco 0,36 estoy echa un lío no sé cuánto tiempo esperar me podéis ayudar???
Chinrd

Notapor julia28 » Mar Abr 12, 2022 12:23 pm

PILISITA123 escribió:
julia28 escribió:
sylvy escribió:Juliaaaaa me alegro muchiiiisimo por ese positivoooo!!! Dios que llorera me dao al leerte.. estoy en el trabajo y me pincha el ovario y me acorde del grupo, tenia k entrar a leeros y me encuentro con la super noticia... de veras k me alegrooo muchiiisimo por ti, te lo mereces y te deseo un embarazo lleno de salud.

Nextu me alegro que tu eco este genial, ya mismo sabras si nene o nena.

Yo sigo sin quedarme y aunque no hago test obvio se me viene a la mente, al igual que ahora y es que os he pensado mucho pero me resistia a entrar hasta hoy que lo necesitaba y menuda alegría. Veo que ahora vais a otro grupo, ojala pudiera unirme pronto.
Un besazo enorme

Silvy te esperamos en el otro grupo por supuesto puedes pasarte por alli cuando quieras para saber notícias.

Al final yo he aprendido que esto de buscar embarazo es un proceso lucho mas largo de lo que nos pensamos! Espero que pronto o aunque sea de aqui un tiempito conaigas tu positivo! Y sino silvy luchalo! Si hace falta ahorra oara ir a una clinica asi seguro consigues tu sueño!

Yo estoaría dispuesta a cualquier cosa. Mucho ánimo podrás ya lo verás!

Hola julia28 quizá no m recuerdes pero fui la primera en conseguir el positivo en el primer uso de los test de ovulacion dentro de este grupo con dos abortos espontáneos, y pues me alegra demasiado que lo hayas conseguido, ya que cuando yo me entere fue a los 9dpo y tmbn en proceso de pérdida de peso por lo q me identifico contigo, estoy a solo 3 semanas de tener a mi hermosa bebé en mis brazos quizás antes a ver q dice Dios pero así estarán uds y todas las del grupo paciencia y fé y muchas bendiciones para ti cuídate muchísimo los primeros 4 meses sin hacer esfuerzos ni nada eso hice yo cuidarme mucho y así cuídense me alegro por todos los positivos que se han conseguido en este grupo un abrazo

Pilisitaaa si que me acuerdo de ti!
Que alegría de saber que estas bien! Y que tu embarazo esta lendo bien! Que poquito falta para que tengas a tu peque! Ai quieres puedes unirte al grupo de estoy embarazada tenelos un hilo de embarazadas gracias alos to, cuantanos alli como vas ycuandi tengas la bebita!

Que alegría!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mar Abr 12, 2022 12:37 pm

Chinrd escribió:Hola chicas ayer empecé con los test de ovulación, pero tengo la duda de cuando capturar la foto para la app, ya que ayer la primera captura me marco 0,6 le hice otra luego y marco 0,36 estoy echa un lío no sé cuánto tiempo esperar me podéis ayudar???

Yo la repitia unas cuantas veces seuidas y me quedo con la info de la que más veces coincide.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Chinrd » Mar Abr 12, 2022 2:50 pm

julia28 escribió:
Chinrd escribió:Hola chicas ayer empecé con los test de ovulación, pero tengo la duda de cuando capturar la foto para la app, ya que ayer la primera captura me marco 0,6 le hice otra luego y marco 0,36 estoy echa un lío no sé cuánto tiempo esperar me podéis ayudar???

Yo la repitia unas cuantas veces seuidas y me quedo con la info de la que más veces coincide.

Gracias 😊
Chinrd

Notapor Baby 80 » Mar Abr 12, 2022 3:12 pm

Yo pienso que es aproximado. Tu ya ves que tiras se marcan más o menos sin necesidad de añadirlo a la aplicación. Yo lo ponía una vez y como saliera. Un poco más un poco menos, pero sabes cuando es el pico.
Baby 80

Notapor Chinrd » Mar Abr 12, 2022 3:26 pm

Muchas gracias como es la primera vez que lo utilizo no tengo mucha idea
Chinrd

Notapor Chinrd » Mié Abr 13, 2022 5:07 pm

Hola chicas hace 1 día que he acabado con mi periodo y empecé Dos días a tes hacer los test ovulación ya que yo siempre había notado que óvulo antes de lo que me dice la app y miren ya me dio mi pico verdad

https://ibb.co/0KbBYSB
Chinrd

Notapor Netxu » Mié Abr 13, 2022 7:34 pm

Chinrd escribió:Hola chicas hace 1 día que he acabado con mi periodo y empecé Dos días a tes hacer los test ovulación ya que yo siempre había notado que óvulo antes de lo que me dice la app y miren ya me dio mi pico verdad

Todavia no, para que se considere pico la Lina del test tiene que ser más oscura que la de control. Le falta poco a la tuya.
Netxu

Notapor Chinrd » Mié Abr 13, 2022 8:28 pm

Netxu escribió:
Chinrd escribió:Hola chicas hace 1 día que he acabado con mi periodo y empecé Dos días a tes hacer los test ovulación ya que yo siempre había notado que óvulo antes de lo que me dice la app y miren ya me dio mi pico verdad

Todavia no, para que se considere pico la Lina del test tiene que ser más oscura que la de control. Le falta poco a la tuya.

Vale muchas gracias, creía que si era porque ponía pico. Será pronto 😀
Chinrd

AnteriorSiguiente

Volver a concebir