Punzada bajo el ombligo del lado izquierdo

Punzada bajo el ombligo del lado izquierdo

Notapor Three_3 » Mar Abr 12, 2022 1:58 am

Hola!
No sé si a alguna le ha pasado, algunos meses, siento un dolor del lado izquierdo debajo del ombligo, como tipo punzada, es un dolor que soporto pero es molesto, pienso que puede ser por ovulación o algo así, no estoy segura, no tengo ningún síntoma como fiebre o demás, ya fui al doctor pero no me dijeron nada, que debo hacer? O si será por el periodo?
Gracias
Three_3

Re: Punzada bajo el ombligo del lado izquierdo

Notapor azharos7ï » Mar Abr 12, 2022 3:29 am

Three_3 escribió:Hola!
No sé si a alguna le ha pasado, algunos meses, siento un dolor del lado izquierdo debajo del ombligo, como tipo punzada, es un dolor que soporto pero es molesto, pienso que puede ser por ovulación o algo así, no estoy segura, no tengo ningún síntoma como fiebre o demás, ya fui al doctor pero no me dijeron nada, que debo hacer? O si será por el periodo?
Gracias

A veces pasa ese tipo de dolor cuando se ovula o está por llegar el nuevo ciclo, si te sucede en otros días o es prolongada la incomodidad deberías ir a otro ginecologo, a mi me pasó similar y resultó que eran miomas, no digo que sea tu caso pero si mejor hacerte una ecografía transvaginal para saber pq el dolor
azharos7ï

Volver a salud de la mujer