Desahogo

Desahogo

Notapor Evelyncita2 » Lun Abr 11, 2022 8:11 pm

Hola chicas,no se por donde empezar.Tengo problemas psicológicos y me están afectando a mi vida y a mí relación,les cuento.Cuando yo conocí a mí actual pareja tenía problemas depresivos y para controlar mis impulsos, siempre tiraba cosas o me hacía daño,mi mente estaba tan enredada que empeze a sentir un vacío y me lastimaba porque según yo eso me hacía sentir algo,tuve una depresión que me dejó mal,ahora soy mejor persona y ya no estoy tan mal porque tengo algo que me llena pero nunca volví a sentirme bien con migo misma o a sentirme como cuando era menor.Conoci a mi novio en un momento en el que estaba queriendo salir adelante porque me di cuenta que no podía seguir asi,quise darme otra oportunidad aunque me costaba mucho encontrar algo que me hiciera querer vivir la vida,deposite todo lo malo que me pasaba y mis ilusiones en el, mí ilusión era estar juntos para siempre y vivir con él.Tuvimos muchos problemas y discusiones,el era tóxico con muchas cosas y también me cambió un poco a mi,algunas cosas para peor y otras para mejor,con el pasar de los años el cambió para mejor,ya no tiene esos compirtamientos y pensamiento tóxicos pero a mi a veces me cuesta aceptar que cambió y cambiar yo también.Nuestra relación esta bien dentro de todo pero desde hace mucho empecé a tener impulsos violentos con él,mos controlé al grado de que ya no pasen casi nunca pero el tema es que ya no pueden seguir pasando porque estoy a punto de perderlo.Ya se que la gente me va a ver como a una violenta abusadora pero no es asi,la mayoría de veces que pasó esto fue porque el me trató mal por estupideces,a veces fue por discusiones que se agravaron pero últimamente solo es porque se le ocurre tratarme mal por algo que para mi es estúpido,a veces se da cuenta de eso y se disculpa,pero el daño físico es mucho mayor que el emocional,muchas veces por no resccionar mal con el me lastime a mi o le pegue a alguna cosa,vengo tratando desde hace mucho controlar esto ,no quiero perder todo lo que logré por este problema de mierda y no quiero hacerle mas daño y a mi tampoco.Gracias a esto que pasó la última vez está un poco distante a veces o raro,no se que le pasa con migo y tengo miedo de que conozca a otra persona que le haga sentir algo porque con migo no está bien.No pretendo victimizarme ,trato de hacer de todo para cambiar esos impulsos ,vi miles de videos,tuve conversaciones,en mí época pasada fui con psicólogos y psiquiatras pero ellos no me resultaron,estoy pensando seriamente en ir ahora porque ya no se que hacer con migo,y n oes esto solo,esto casi nunca pasa pero son muchas cosas.
Yo siento que lo único que me da felicidad y lo único que me llena es él,en el transcurso de los años estuve mejor,crei que tenia otros sueños o hacia otras cosas pero ya no me sale nada,me siento bloqueada con cosas que creí aue me gustaban o que me salian,o directamente no me dan ganas de hacerlas mas o si quiero hacerlas no me sale nada,no tengo idea de que puedo hacer para mi futuro,en estos años hice cursos , estudie un oficio que no me resultó y que ya no quiero hacer mas ,esto lo hice mas por presión de mis padres y ahora se que no era para mi,pero no puedo encontrar algo que me guste o algo que me salga,tuve trabajo formal por un tiempo y vi lo dificil y estresante que es hacerlo,me la pasaba muy estresada y tuve errores que otros no tenían, cuando no me renovaron el contrato sentí que era el mejor día de los que estuve ahi. Ya se que dirán que tengo que moverme en vez de quedarme llorando pero ahora me cuesta mas que antes todo y siento que en el medio mí relación se deteriora,solo puedo hablar con mi pareja de esto y el a veces no tiene tiempo porque trabaja y no quiero arruinarle el dia cuando llega con mis cosas,a parte el no entiende todo lo que me pasa,no tengo amistades y no quiero hablar de esti con mi familia porque ellos tienen sus problemas y no quiero darles mas,yo se que algunos de ellos me escucharían pero no quiero que sepan por lo que estoy pasando y se pongan mal.
Todos los dias trato de hacer esto a un lado y olvidarme,seguir viviendo y haciendo las cosas que hago pero a veces pienso en todo y me doy cuenta de que estoy mal,necesito a mi pareja pero el tiene sus problemas con migo y últimamente está raro y habla de darnos un tiempo,estamos viviendo juntos y yo no quiero volver a mi casa,ya no es como antes y yo necesito estar con el,hice las cosas mal pero estoy tratando de buscar técnicas para ser mejor persona, para controlarme en caso de que me vuelva a pasar algo.Estoy preocupada porque a veces creo que él esta confundido y hace poco me hablaba de que algún dia podemos llegar a separarnos y a enomorarnos de otra persona, también esta frustrado sexuelmente con migo porque tengo problemas con eso y no me sale ser como el quiere ,le doy malas experiencias pero trato de ser una buena novia y tener atenciones con el y tratarlo bien.Tambien me dijo hace poco algo raro,que si yo podría llegar a enamorarme de otra persona,que a veces eso puede pasar,que por mas que este con alguien te puede gustar alguien por alguna razón que no entendes y te hace sentirte de ese modo,yo se que a mi no me puede pasar eso porque no soy asi y el es el único de mis ojos por mas que otras personas me atraigan físicamente desde que estoy con el nunca vi a los hombres igual que como los miraba antes y yo quiero que nuestra relación dure y crecer con el,quiero que seamos esas personas que envejecen juntas pero ya no se si el quiere eso.Ayer me preocupes mucho porque lo oi hablando con su hermano,nosoy metida pero yo estaba arriba yen un momento lo que estaba mirando se corto y lo oí hablando bajo(a veces hablan bajo supongo porque tienen sus cosas privadas ,yo no voy a andar de tóxica queriendo saber todo sobre el )pero justo escuche algo parecido a lo que me había dicho a mí días anteriores, no escuché todo y lo escuché hablando bajo pero oi algo de una conexión mistica o algo asi si no entendi mal y estoy re pegado a la mina.Justo cuando oi eso se subió el volúmen de la tele y no oi bien pero despues trate de disimular cambiar de canal con menls volúmen y termine abriendo youtube para oir,seguro se dieron cuenta y no quería parecer que les espió lo que hablan pero no podía ponerne una venda en los ojos y no prestar atención después de oir eso.Cuando saque el volúmen ya no oi nada,los oihablando muy bajo y después hablando de un juego.Cuando mi novio vino a donde yo estaba no pude disimular porque no sabía que le estaba diciendo,se me ocurrió que hablaba de otra persona y me puse muy mal,el se dió cuenta y me terminé diciendo y le pregunté si le gustaba otra persona,el me dijo que estaba hablando del juego (cosa que no me cierra porque lo ou hablar después de eso a menos que estaban hablando desde antes y cambiaron de tema y después retomaron)y que suhermano le cambió de tema y le preguntó de la pelea del otro dia que oyó porque vive al lado, según el le dijo eso que yo escuché de mi pero no se si creerle,miles de veces me mintió en la cara yo sabiendo la verdad,a veces me mentía y cuando yo le salia con la verdad después decía otra cosa y terminaba dandome la razón a mi pero antes de eso daba vueltas y mentía.
También hace poco salió con que yi no tengo nada mas que el,que no puedo ser asini vivir asi,que tengo que buscarme algo y cambiar,que tengo que socializar,que estoy siempre metida en casa yque no tengo vida,que soy un ogro y que no puede ser el y un juego que me gusta en mis ratos libres lo único en mi vida,yo le ayudo con las compras yme encargo de la casa pero el no se refiere solo a eso,se refiere a ser como antes porque perdí mí escencia,y también se refiere a que aunque no sea trabajo haga algo con mi vida .Yo lo estoy intentando pero siento que vuelvo a hundirme y no se como salir,encima con esto que le está pasando a el me estoy sintiendo peor,quiero ser mejor persona para el,esforzarme por hacer las cosas mejor,por encontrar algo mas para hacer y arreglarme mas para volver a enamorarlo pero no se como empezar y eso de encontrar algo no me va a salir de la nada ,creo que sigo estando deprimida y que esa depresión tan fuerte que tenía la tapé con el y no la resolví de la forma correcta,puse todo en el y ni siquiera se quien soy o porque estoy viviendo,antes estaba mejor pero no se que me está pasando y creo que necesito hablar con alguien,los psicólogos no me sirvieron en su momento pero siento que estoy mal conmigo misma y con mi relación.
Evelyncita2

Re: Desahogo

Notapor chicaanime » Lun Abr 11, 2022 8:30 pm

Evelyncita2 escribió:Hola chicas,no se por donde empezar.Tengo problemas psicológicos y me están afectando a mi vida y a mí relación,les cuento.Cuando yo conocí a mí actual pareja tenía problemas depresivos y para controlar mis impulsos, siempre tiraba cosas o me hacía daño,mi mente estaba tan enredada que empeze a sentir un vacío y me lastimaba porque según yo eso me hacía sentir algo,tuve una depresión que me dejó mal,ahora soy mejor persona y ya no estoy tan mal porque tengo algo que me llena pero nunca volví a sentirme bien con migo misma o a sentirme como cuando era menor.Conoci a mi novio en un momento en el que estaba queriendo salir adelante porque me di cuenta que no podía seguir asi,quise darme otra oportunidad aunque me costaba mucho encontrar algo que me hiciera querer vivir la vida,deposite todo lo malo que me pasaba y mis ilusiones en el, mí ilusión era estar juntos para siempre y vivir con él.Tuvimos muchos problemas y discusiones,el era tóxico con muchas cosas y también me cambió un poco a mi,algunas cosas para peor y otras para mejor,con el pasar de los años el cambió para mejor,ya no tiene esos compirtamientos y pensamiento tóxicos pero a mi a veces me cuesta aceptar que cambió y cambiar yo también.Nuestra relación esta bien dentro de todo pero desde hace mucho empecé a tener impulsos violentos con él,mos controlé al grado de que ya no pasen casi nunca pero el tema es que ya no pueden seguir pasando porque estoy a punto de perderlo.Ya se que la gente me va a ver como a una violenta abusadora pero no es asi,la mayoría de veces que pasó esto fue porque el me trató mal por estupideces,a veces fue por discusiones que se agravaron pero últimamente solo es porque se le ocurre tratarme mal por algo que para mi es estúpido,a veces se da cuenta de eso y se disculpa,pero el daño físico es mucho mayor que el emocional,muchas veces por no resccionar mal con el me lastime a mi o le pegue a alguna cosa,vengo tratando desde hace mucho controlar esto ,no quiero perder todo lo que logré por este problema de mierda y no quiero hacerle mas daño y a mi tampoco.Gracias a esto que pasó la última vez está un poco distante a veces o raro,no se que le pasa con migo y tengo miedo de que conozca a otra persona que le haga sentir algo porque con migo no está bien.No pretendo victimizarme ,trato de hacer de todo para cambiar esos impulsos ,vi miles de videos,tuve conversaciones,en mí época pasada fui con psicólogos y psiquiatras pero ellos no me resultaron,estoy pensando seriamente en ir ahora porque ya no se que hacer con migo,y n oes esto solo,esto casi nunca pasa pero son muchas cosas.
Yo siento que lo único que me da felicidad y lo único que me llena es él,en el transcurso de los años estuve mejor,crei que tenia otros sueños o hacia otras cosas pero ya no me sale nada,me siento bloqueada con cosas que creí aue me gustaban o que me salian,o directamente no me dan ganas de hacerlas mas o si quiero hacerlas no me sale nada,no tengo idea de que puedo hacer para mi futuro,en estos años hice cursos , estudie un oficio que no me resultó y que ya no quiero hacer mas ,esto lo hice mas por presión de mis padres y ahora se que no era para mi,pero no puedo encontrar algo que me guste o algo que me salga,tuve trabajo formal por un tiempo y vi lo dificil y estresante que es hacerlo,me la pasaba muy estresada y tuve errores que otros no tenían, cuando no me renovaron el contrato sentí que era el mejor día de los que estuve ahi. Ya se que dirán que tengo que moverme en vez de quedarme llorando pero ahora me cuesta mas que antes todo y siento que en el medio mí relación se deteriora,solo puedo hablar con mi pareja de esto y el a veces no tiene tiempo porque trabaja y no quiero arruinarle el dia cuando llega con mis cosas,a parte el no entiende todo lo que me pasa,no tengo amistades y no quiero hablar de esti con mi familia porque ellos tienen sus problemas y no quiero darles mas,yo se que algunos de ellos me escucharían pero no quiero que sepan por lo que estoy pasando y se pongan mal.
Todos los dias trato de hacer esto a un lado y olvidarme,seguir viviendo y haciendo las cosas que hago pero a veces pienso en todo y me doy cuenta de que estoy mal,necesito a mi pareja pero el tiene sus problemas con migo y últimamente está raro y habla de darnos un tiempo,estamos viviendo juntos y yo no quiero volver a mi casa,ya no es como antes y yo necesito estar con el,hice las cosas mal pero estoy tratando de buscar técnicas para ser mejor persona, para controlarme en caso de que me vuelva a pasar algo.Estoy preocupada porque a veces creo que él esta confundido y hace poco me hablaba de que algún dia podemos llegar a separarnos y a enomorarnos de otra persona, también esta frustrado sexuelmente con migo porque tengo problemas con eso y no me sale ser como el quiere ,le doy malas experiencias pero trato de ser una buena novia y tener atenciones con el y tratarlo bien.Tambien me dijo hace poco algo raro,que si yo podría llegar a enamorarme de otra persona,que a veces eso puede pasar,que por mas que este con alguien te puede gustar alguien por alguna razón que no entendes y te hace sentirte de ese modo,yo se que a mi no me puede pasar eso porque no soy asi y el es el único de mis ojos por mas que otras personas me atraigan físicamente desde que estoy con el nunca vi a los hombres igual que como los miraba antes y yo quiero que nuestra relación dure y crecer con el,quiero que seamos esas personas que envejecen juntas pero ya no se si el quiere eso.Ayer me preocupes mucho porque lo oi hablando con su hermano,nosoy metida pero yo estaba arriba yen un momento lo que estaba mirando se corto y lo oí hablando bajo(a veces hablan bajo supongo porque tienen sus cosas privadas ,yo no voy a andar de tóxica queriendo saber todo sobre el )pero justo escuche algo parecido a lo que me había dicho a mí días anteriores, no escuché todo y lo escuché hablando bajo pero oi algo de una conexión mistica o algo asi si no entendi mal y estoy re pegado a la mina.Justo cuando oi eso se subió el volúmen de la tele y no oi bien pero despues trate de disimular cambiar de canal con menls volúmen y termine abriendo youtube para oir,seguro se dieron cuenta y no quería parecer que les espió lo que hablan pero no podía ponerne una venda en los ojos y no prestar atención después de oir eso.Cuando saque el volúmen ya no oi nada,los oihablando muy bajo y después hablando de un juego.Cuando mi novio vino a donde yo estaba no pude disimular porque no sabía que le estaba diciendo,se me ocurrió que hablaba de otra persona y me puse muy mal,el se dió cuenta y me terminé diciendo y le pregunté si le gustaba otra persona,el me dijo que estaba hablando del juego (cosa que no me cierra porque lo ou hablar después de eso a menos que estaban hablando desde antes y cambiaron de tema y después retomaron)y que suhermano le cambió de tema y le preguntó de la pelea del otro dia que oyó porque vive al lado, según el le dijo eso que yo escuché de mi pero no se si creerle,miles de veces me mintió en la cara yo sabiendo la verdad,a veces me mentía y cuando yo le salia con la verdad después decía otra cosa y terminaba dandome la razón a mi pero antes de eso daba vueltas y mentía.
También hace poco salió con que yi no tengo nada mas que el,que no puedo ser asini vivir asi,que tengo que buscarme algo y cambiar,que tengo que socializar,que estoy siempre metida en casa yque no tengo vida,que soy un ogro y que no puede ser el y un juego que me gusta en mis ratos libres lo único en mi vida,yo le ayudo con las compras yme encargo de la casa pero el no se refiere solo a eso,se refiere a ser como antes porque perdí mí escencia,y también se refiere a que aunque no sea trabajo haga algo con mi vida .Yo lo estoy intentando pero siento que vuelvo a hundirme y no se como salir,encima con esto que le está pasando a el me estoy sintiendo peor,quiero ser mejor persona para el,esforzarme por hacer las cosas mejor,por encontrar algo mas para hacer y arreglarme mas para volver a enamorarlo pero no se como empezar y eso de encontrar algo no me va a salir de la nada ,creo que sigo estando deprimida y que esa depresión tan fuerte que tenía la tapé con el y no la resolví de la forma correcta,puse todo en el y ni siquiera se quien soy o porque estoy viviendo,antes estaba mejor pero no se que me está pasando y creo que necesito hablar con alguien,los psicólogos no me sirvieron en su momento pero siento que estoy mal conmigo misma y con mi relación.

Yo si te recomiendo que vayas de nuevo a terapia, tienes bastantes problemas y si estás en tus 20 tantos no creas que vas a ver mejora en unas sesiones, posiblemnte te lleves años porque han sido años los que has acumulado también.

En cuanto a tu relación, sinceramente sana no es, ni por el ni por ti, siento que definitivamente eso ya no da para más, pero para ti es tu salvavidas y por eso no lo sueltas, porque sinceramente no me parece que es amor lo que tienen, sino costumbre.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes