Creo que el S*exo no es lo mio

Creo que el S*exo no es lo mio

Notapor Evelyncita2 » Lun Abr 11, 2022 7:15 pm

Hola chicas,soy una persona sana de 20 tantos años,estoy en la edad óptima según muchos para tener relaciones y cuando las hormonas más actúan con respecto a eso pero a veces me siento como si fuera una mujer grande.Les cuento,tengo una pareja hace ya 5 años,entiendo que ésto en parte es porque convivimos y estamos juntos hace mucho pero el fue mi primera vez sexual y desde los comienzos tengo problemas con esto,a veces me cuesta exitarme y eso que él me hace de todo,a veces no tengo ganas de tener relaciones y a veces si pero muchas de esas veces al momento de hacerlo me empieza a molestar ,a instatisfacer o a doler algo y son pocas las veces que podemos hacerlo a pleno,muchas veces me gusta como se siente pero a veces me empieza a doler abajo de la panza.Soy una persona sana y no entiendo por qué tengo que tener problemas para ésto.
Al menos antes teníamos relaciones mas seguido pero la mayoría de las veces eran porque el quería y yo siempre quiero complacerlo pero el nota cuando yo me quejo o tengo mala cara,el se siente mal porque siempre hizo de todo por complacerme y exitarme, según el en sus otras relaciones s*exuales le costaba mucho menos todo eso y para él yo tengo un problema.Yo creo que soy una persona menos sexual que él y también me cuesta más yo no estoy tan mal así pero a veces me frustro porque tengo ganas de sentir placer y de aprovechar lo que tengo pero soy incapaz de disfrutarlo muchas veces,muchas veces que siento dolor creo que es porque me cuesta exitarme,o porque no fui al baño ese día y eso me da molestia, también creo que puede ser por el tamaño que tiene el y me choca parte del útero en algunas poses.Me gustaría poder disfrutar mas de mi sexualidad y poder complacer a mi novio porque últimamente no le genero lo mismo que antes,el siempre me veía con poca ropa o nos besabamos y ya se calentaba pero ahora a veces no le pasa,y es mi culpa por ser así y generarle estas malas experiencias sexuales,el cree que las mujeres se exitan mucho más fácil que yo según su antigua experiencia y yo no se como estar a la altura de eso,no me sale ser distinta pero yo también me frustro por no poder disfrutar de mis mejores años y nuestra relación de pareja se deteriora un poco por esto,para mi el S*exo no es tan importante como para el y me gustaría mejorar pero es como que mi cuerpo hasta ahí llega.Tampoco sentimos una conexión cuando lo hacemos,ya no me acuerdo si alguna vez la sentimos pero esto solo oasa en lo sexual,en el ámbito de pareja nos queremos mucho y yo estoy muy enamorada con el y siento que me conecto cuando estamos juntos.Tengo miedo de que él se canse de mi y ya no quiera tener mas S*exo con migo,muchas veces le dije cosas con relación a esto que lo dejaron marcado y que me gustaría poder volver atrás para cambiarlas pero no puedo, cometí muchos errores y quiero ser mejor persona para el pero a veces se acuerda de eso por mas que ya no lo saca casi nunca.
Y no es solo el S*exo en lo que fallo,las veces que intentaba masturbarme años antes de conocerlo nunca podía satisfacerme y cuando empezaba se me iban las ganas enseguida,creo que esto ya está en mi desde antes y me da mucha pena por no poder complementarme con él en esto, también me estoy descuidando mas que antes,ya no me depilo tan seguido y a el no le importa eso pero yo siento que me descuido y no es solo la depilación,es todo.Voy a tratar de verme mejor y de prestarme más atención aunque eso ya entra en otro problema.Lo único que me gustaría saber es si hay mas chicas viviendo lo mismo que yo y como puedo hacer para no solo hacerle pasar un mejor momento a mi pareja si no para tener un mejor momento yo y poder disfrutar de lo que tengo sin problemas
Evelyncita2

Re: Creo que el S*exo no es lo mio

Notapor chicaanime » Lun Abr 11, 2022 7:34 pm

Evelyncita2 escribió:Hola chicas,soy una persona sana de 20 tantos años,estoy en la edad óptima según muchos para tener relaciones y cuando las hormonas más actúan con respecto a eso pero a veces me siento como si fuera una mujer grande.Les cuento,tengo una pareja hace ya 5 años,entiendo que ésto en parte es porque convivimos y estamos juntos hace mucho pero el fue mi primera vez sexual y desde los comienzos tengo problemas con esto,a veces me cuesta exitarme y eso que él me hace de todo,a veces no tengo ganas de tener relaciones y a veces si pero muchas de esas veces al momento de hacerlo me empieza a molestar ,a instatisfacer o a doler algo y son pocas las veces que podemos hacerlo a pleno,muchas veces me gusta como se siente pero a veces me empieza a doler abajo de la panza.Soy una persona sana y no entiendo por qué tengo que tener problemas para ésto.
Al menos antes teníamos relaciones mas seguido pero la mayoría de las veces eran porque el quería y yo siempre quiero complacerlo pero el nota cuando yo me quejo o tengo mala cara,el se siente mal porque siempre hizo de todo por complacerme y exitarme, según el en sus otras relaciones s*exuales le costaba mucho menos todo eso y para él yo tengo un problema.Yo creo que soy una persona menos sexual que él y también me cuesta más yo no estoy tan mal así pero a veces me frustro porque tengo ganas de sentir placer y de aprovechar lo que tengo pero soy incapaz de disfrutarlo muchas veces,muchas veces que siento dolor creo que es porque me cuesta exitarme,o porque no fui al baño ese día y eso me da molestia, también creo que puede ser por el tamaño que tiene el y me choca parte del útero en algunas poses.Me gustaría poder disfrutar mas de mi sexualidad y poder complacer a mi novio porque últimamente no le genero lo mismo que antes,el siempre me veía con poca ropa o nos besabamos y ya se calentaba pero ahora a veces no le pasa,y es mi culpa por ser así y generarle estas malas experiencias sexuales,el cree que las mujeres se exitan mucho más fácil que yo según su antigua experiencia y yo no se como estar a la altura de eso,no me sale ser distinta pero yo también me frustro por no poder disfrutar de mis mejores años y nuestra relación de pareja se deteriora un poco por esto,para mi el S*exo no es tan importante como para el y me gustaría mejorar pero es como que mi cuerpo hasta ahí llega.Tampoco sentimos una conexión cuando lo hacemos,ya no me acuerdo si alguna vez la sentimos pero esto solo oasa en lo sexual,en el ámbito de pareja nos queremos mucho y yo estoy muy enamorada con el y siento que me conecto cuando estamos juntos.Tengo miedo de que él se canse de mi y ya no quiera tener mas S*exo con migo,muchas veces le dije cosas con relación a esto que lo dejaron marcado y que me gustaría poder volver atrás para cambiarlas pero no puedo, cometí muchos errores y quiero ser mejor persona para el pero a veces se acuerda de eso por mas que ya no lo saca casi nunca.
Y no es solo el S*exo en lo que fallo,las veces que intentaba masturbarme años antes de conocerlo nunca podía satisfacerme y cuando empezaba se me iban las ganas enseguida,creo que esto ya está en mi desde antes y me da mucha pena por no poder complementarme con él en esto, también me estoy descuidando mas que antes,ya no me depilo tan seguido y a el no le importa eso pero yo siento que me descuido y no es solo la depilación,es todo.Voy a tratar de verme mejor y de prestarme más atención aunque eso ya entra en otro problema.Lo único que me gustaría saber es si hay mas chicas viviendo lo mismo que yo y como puedo hacer para no solo hacerle pasar un mejor momento a mi pareja si no para tener un mejor momento yo y poder disfrutar de lo que tengo sin problemas

Haz ido al médico y le comentaste tus problemas?

Lo que podrías hacer es buscar un sexólogo, también podrían asistir con el como pareja
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Abr 11, 2022 7:47 pm

Puede que estés sufriendo de vaginismo y no te lo hayan diagnosticado, lo mejor es ir a un ginecólogo y que también te haga un perfíl hormonal, hay que ver la raíz de tu padecimiento, si es físico o es psicológico, pq también puede deberse a que sufriste de algún episodio de abuso que no recuerdas, por eso te bloqueas al momento de la relación sexual o también eres asexual y no lo sabes, en todo caso hay que empezar a buscar ayuda.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Lun Abr 11, 2022 8:26 pm

Capaz el bajo deseo sexual sea porque estás un poco frustrada ya que él te compara con sus anteriores parejas sexuales, te reprocha tu falta de deseo además es tu primera pareja sexual (no experimentaste). Todo eso puede generar que te sientas frustrada (ojo, eso no significa amargada) simplemente perdiste el deseo por escuchar esas comparaciones.

Otras opciones son:
- uso de anticonceptivos (tema hormonal),
- puede que veas a tu pareja como un buen amigo y no como una pareja
- capaz él no es buen amante, un pene normal o grande no sirve sino lo sabe usar.

También existe la posibilidad que seas asexual, según entiendo las personas asexuales pueden enamorarse pero no sentir atracción sexual hacia esa persona, no hay deseo. Bueno… supongo que está en ti descubrir que tienes para poder hablar con tu pareja pero no busques soluciones solo para satisfacerlo, en todo tu post lo que más mencionas es que quieres que esté satisfecho como si tú obligación sea tenerlo feliz.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Lun Abr 11, 2022 8:43 pm

Yo tenia el mismo problema a tu edad, y sabes sufría de dolor al tener relaciones porque tenia vaginismo tambien sin contar una infeccion que no me trataba y no tuve casi relaciones ya como que no me interesaba. De esos 5 años te fuiste hacer un chequeo general? No deberias forzarte sos muy joven. Yo empece a disfrutar del S*exo a los 25 y te digo que el tamaño no era el problema ya que me toco varios hombres así y al contrario sentis mas pero no debe doler, también hay poses donde se siente mas si la tiene grande como en pose de perrito, a mi me hacia doler tambien el utero, trata de hacer otro donde te sientas agusto. Yo creo que es algo que no se puede forzar, te tiene que gustar y salir de vos, empieza con ir al medico y el resto si tu novio no te excita a lo mejor ya es un problema hormonal o que no te guste mas.
ForesitaFeliz

Notapor sbb00 » Mar Abr 12, 2022 12:35 pm

No eres la única. A mi me solía pasar con una pareja exactamente igual y pues, nunca le hallé la razón a mi problema. Siempre me dolían las poses de atrás e incluso hasta dejaba de lubricar y cuando me masturbaba dandole indicaciones, nada. Se me iba el deseo y ya quería dejarlo así porque es agobiante.

Lo más útil es ir a un ginecólogo y le cuentes el problema.
sbb00

Volver a Relación de pareja