Qué piensan de esto?

Qué piensan de esto?

Notapor Celeste_456 » Sab Abr 09, 2022 10:02 pm

Hola chicas espero que se encuentren bien!
Cuando están en pareja, conviviendo o casados, deben decir todo lo que hacen cuando no están con el? Por ejemplo, salgo a hacer unas cosas rapido, compras, etc..pero resulta que entre todos eso debía pasar a buscar algo en casa de una amiga y quedamos una hora hablando (sabiendo que eso podía ocurrir), es motivo de enojo para el otro? Osea, la otra persona se quedó con que iba y volvía pero pasó eso..debería decirle aunque sea por mensaje que estoy ahí? Que opinan de esto?
Celeste_456

Re: Qué piensan de esto?

Notapor GalaxyMilaX » Sab Abr 09, 2022 11:38 pm

Bueno, si el no es una persona tóxica o manipuladora va a entender que ambos tienen recados que cumplir y cosas que hacer, y no siempre puedes estar postrada en casa a ver si llega 💁

Eso sí, si esa persona se molesta o enoja porque saliste a hacer un recado y tardaste más de lo debido o calculado tienes que recordar que todos somos humanos y tenemos nuestros defectos, y así como tú esperas por esa persona, esta/e debe esperar por ti. Y si no puede porque tiene un asunto importante, siempre puedes mandar un mensaje o dejar una nota!.
★Isaac- Alien, Weirdo, doesn't like fiscal contact from other humans...
★La Infinita MegaGalaxia es tu único límite~!
★Genderqueer.
GalaxyMilaX

Notapor chicaanime » Dom Abr 10, 2022 12:10 am

Celeste_456 escribió:Hola chicas espero que se encuentren bien!
Cuando están en pareja, conviviendo o casados, deben decir todo lo que hacen cuando no están con el? Por ejemplo, salgo a hacer unas cosas rapido, compras, etc..pero resulta que entre todos eso debía pasar a buscar algo en casa de una amiga y quedamos una hora hablando (sabiendo que eso podía ocurrir), es motivo de enojo para el otro? Osea, la otra persona se quedó con que iba y volvía pero pasó eso..debería decirle aunque sea por mensaje que estoy ahí? Que opinan de esto?

Bueno pues mi esposo y yo tratamos de avisarnos si salimos a lugares que están más alejados de normal y que probablemente no estaba en los planes del día, pero no es motivo de discusión o enojo si se nos pasa decir que fuimos.

Como te dicen, si es por precaución y no por que quiera controlarse y tenga desconfianza entonces sólo deben de sentarse calmadamente a hablar
one piece❤
chicaanime

Notapor Loreto_02 » Dom Abr 10, 2022 7:15 am

Yo creo que depende la situación, porque si coincide con que tenían planeado hacer algo juntos y tu demoraste más y no avisaste demás que uno se molesta, o coincide con que van a tomar once a esa hra y tu te retrasas demás que uno quiere ke le avisen, pero si no tenían nada planeado y tu te retrasas no creo que debiera ser un problema!
Loreto_02

Notapor Celeste_456 » Dom Abr 10, 2022 2:01 pm

Bueno yo lo puse como ejemplo pero fue lo que realmente pasó! Habíamos quedado en salir juntos cuando yo volvía para terminar de hacer unas compras, así que volví antes de los horarios de cierre, pero se enojo porque no le avisé nada que me quedaba con mi amiga. Y también el dice que yo hago lo mismo, pero pasa que realmente siento que tengo que cuidarlo porque verán, el en su pasado tenía malas influencias (robo, drogas, alguna vez termino en la comisaría!) De a poco se fue alejando por el mismo, conseguir trabajo y una vida digna, en ese proceso nos conocimos. Así fue que mucho tiempo lo ayude y lo contuve pero cada que sale me da a pensar que puede recaer, así que yo le pido que siempre me avise dónde anda. Tampoco quiero ser como una madre para él, pero es que sino está muy solo.
Por otro lado, me encontré con que en lo de mi amiga estaban ella y otra más que hace mucho no nos juntamos, y la verdad es que las extrañaba mucho somos de toda la vida y a veces me dan ganas de volver compartir con ellas, más ahora que estoy juntada. Con esto no quiero decir que no me gusta mi vida, amo a mi pareja y quiero todo con el es una gran persona por todo lo que logró superarse y además nunca me involucra en ningún rollo personal, pero bueno ahora le molestó que no le avisé y la verdad no creo que sea por preocupación, quizás si quiso controlarme. Además que tomé por obvio que podía pasar de quedarme un rato ahí, creí que él se daría cuenta solo y estaría todo bien
Celeste_456

Notapor sbb00 » Dom Abr 10, 2022 2:20 pm

Vale, si sabías que él te iba a estar esperando, entonces yo lo veo como una falta de respeto que no le avises.

Además, si bien él tuvo que pasar por un proceso de recuperación, no significa que toda la vida lo debas tratar como una bomba de tiempo. Si no vas a terminar desgastandote tu solita y cansandote de la relación.
sbb00

Notapor chicaanime » Dom Abr 10, 2022 2:45 pm

Exacto, si entonces tu fuiste la que no se puso a pensar en que había un compromiso entonces fuiste tu quien cometió la falta de respeto, nada te costaba avisarle que te encontraste con alguien y estabas platicando. Nada te impide ver a tus amigas o si? Así que no se vale decir me gustaría juntarme más ahora de juntada, o a caso no te se ha el? .

También dices que no quieres ser la mamá, pero así te comportas, si no crees que el es capaz de ir derecho por la vida entonces que clase de hombre crees que tienes al lado?
one piece❤
chicaanime

Notapor patricia barale » Dom Abr 10, 2022 3:47 pm

Si vos le pedis explicaciones siempre y q te diga donde esta,no te quejes ahora.responde con la misma moneda
patricia barale

Notapor Celeste_456 » Lun Abr 11, 2022 5:55 pm

Yo simplemente le dije que me esperara para ir juntos a hacer las compras que nos quedaban , tampoco fue un compromiso ni lo deje para otro día, si debí avisarle y en eso voy a cambiar.
Por otro lado no es que cada vez que sale le digo que me este avisando..se lo pedí una vez porque en esa ocasión volvió a recaer, se vió con un "amigo" y terminaron drogándose, él mismo me lo contó porque se sintió mal pero eso fue cuando estábamos recién saliendo. Creo que por ser su caso no está mal que me preocupe, pero en fin le dije esa vez y desde ahí el me avisa siempre sin que se lo haya vuelto a pedir, entonces se agarró de eso para ahora reclamarme a mi lo mismo.
En fin gracias por leerme, sus consejos y puntos de vista me sirven para mejorar en mi y en mi relación.
Celeste_456

Volver a Relación de pareja