por Celeste_456 » Dom Abr 10, 2022 2:01 pm
Bueno yo lo puse como ejemplo pero fue lo que realmente pasó! Habíamos quedado en salir juntos cuando yo volvía para terminar de hacer unas compras, así que volví antes de los horarios de cierre, pero se enojo porque no le avisé nada que me quedaba con mi amiga. Y también el dice que yo hago lo mismo, pero pasa que realmente siento que tengo que cuidarlo porque verán, el en su pasado tenía malas influencias (robo, drogas, alguna vez termino en la comisaría!) De a poco se fue alejando por el mismo, conseguir trabajo y una vida digna, en ese proceso nos conocimos. Así fue que mucho tiempo lo ayude y lo contuve pero cada que sale me da a pensar que puede recaer, así que yo le pido que siempre me avise dónde anda. Tampoco quiero ser como una madre para él, pero es que sino está muy solo.
Por otro lado, me encontré con que en lo de mi amiga estaban ella y otra más que hace mucho no nos juntamos, y la verdad es que las extrañaba mucho somos de toda la vida y a veces me dan ganas de volver compartir con ellas, más ahora que estoy juntada. Con esto no quiero decir que no me gusta mi vida, amo a mi pareja y quiero todo con el es una gran persona por todo lo que logró superarse y además nunca me involucra en ningún rollo personal, pero bueno ahora le molestó que no le avisé y la verdad no creo que sea por preocupación, quizás si quiso controlarme. Además que tomé por obvio que podía pasar de quedarme un rato ahí, creí que él se daría cuenta solo y estaría todo bien