Koisumi escribió:Si, creo que podría esperar un poco más, tal vez se presente la oportunidad y se lo comente, no lo sé... De hecho ví que también tenía borrados otros mensajes pero con gente diferente del trabajo como que borra las conversaciones cada cierto tiempo pero es raro porque haría eso? 🙄 Los mensajes no se borran solo porque si o sea borra la conversación completa esto es en WhatsApp pero sea con quién sea incluso las que ha tenido conmigo. Ahora estoy más confundida 😓
Si borra mensajes de todas las conversaciones quizá no te oculte nada, yo en lo particular siempre borro los mensajes por que me molesta ver la lista de mensajes 😂 como que quiero que este ordenado e incluso cuando son mensajes importantes que de plano no puedo borrar los archivo para que no estén en mi lista de entrada y no es que le oculte algo a mi pareja pero siempre dicen que si el río suena es por que agua lleva o algo así 🤭 y los hombres son muy despistados para ocultarlo bien como nosotras tan perceptibles como para darnos cuenta que algo ocultan y si no te da buena espina es por algo