Borra los mensajes con su compañera de trabajo

Re: Borra los mensajes con su compañera de trabajo

Notapor Strellafugaz » Mar Abr 05, 2022 9:44 am

Koisumi escribió:Si, creo que podría esperar un poco más, tal vez se presente la oportunidad y se lo comente, no lo sé... De hecho ví que también tenía borrados otros mensajes pero con gente diferente del trabajo como que borra las conversaciones cada cierto tiempo pero es raro porque haría eso? 🙄 Los mensajes no se borran solo porque si o sea borra la conversación completa esto es en WhatsApp pero sea con quién sea incluso las que ha tenido conmigo. Ahora estoy más confundida 😓

Si borra mensajes de todas las conversaciones quizá no te oculte nada, yo en lo particular siempre borro los mensajes por que me molesta ver la lista de mensajes 😂 como que quiero que este ordenado e incluso cuando son mensajes importantes que de plano no puedo borrar los archivo para que no estén en mi lista de entrada y no es que le oculte algo a mi pareja pero siempre dicen que si el río suena es por que agua lleva o algo así 🤭 y los hombres son muy despistados para ocultarlo bien como nosotras tan perceptibles como para darnos cuenta que algo ocultan y si no te da buena espina es por algo
Strellafugaz

Notapor Strellafugaz » Mar Abr 05, 2022 9:49 am

Koisumi escribió:Hola, me da pena lo que voy a decir pero hace unos meses mi esposo me habló un poco de que entro una nueva compañera de trabajo y hasta ahí. Hace cuatro años me engaño pero lo perdone (lo sé que tonta) el punto es que desde que me dijo en febrero lo de la compañera nueva me entró una inseguridad y debo decir que no podemos contraseñas a los celulares entonces le he revisado su celular tres veces y note que borra los mensajes con ella y solo hay mensajes relacionados al trabajo. Y hoy que fue la tercera vez vi que la conversación comenzó el 28 de marzo o sea hace unos días o sea que los volvió a borrar todos. Ahora no se que hacer no sé cómo enfrentarlo. Porque no me quiero delatar lo que hice porque en caso de que si este chateando de otras cosas con ella pondrá más cuidado o va a bloquear el celular. Hace unas semanas hablamos y le dije que apresar de que ha pasado tiempo le tengo desconfianza pero me dijo lo típico que me ama y ha hecho todo por mejorar como esposo. No sé si debería esperar a q los vuelva a borrar o enfrentarlo no se que hacer, algún consejo?

También hay que mencionar que una infidelidad que se perdona necesita de mucho para que salga adelante de nuevo la relación y para que vuelvas a confiar en el siempre habrá desconfianza y quizá por ser compañera nueva no te sientas con la confianza de que pudiera pasar algo mi consejo es que hables con el y si el en realidad esta interesado en sanar su relación te escuchará y hará lo posible para que estés tranquila respecto a esta nueva compañera
Strellafugaz

Notapor Vmoya » Mar Abr 05, 2022 2:23 pm

Koisumi escribió:Si, creo que podría esperar un poco más, tal vez se presente la oportunidad y se lo comente, no lo sé... De hecho ví que también tenía borrados otros mensajes pero con gente diferente del trabajo como que borra las conversaciones cada cierto tiempo pero es raro porque haría eso? 🙄 Los mensajes no se borran solo porque si o sea borra la conversación completa esto es en WhatsApp pero sea con quién sea incluso las que ha tenido conmigo. Ahora estoy más confundida 😓

Ojo que hay configuraciones en whatsapp, que despues de determinadas horas, las conversaciones se borran automáticamente , de hecho sale un reloj en la foto. Una de mis compañeras tiene configurado de esa forma el whatsapp y no solo se le borraban a ella si no que a mi también y yo lo tuve que configurar para que a mi no se me borrará.

Bueno mi consejo es que no te comas la cabeza , pensando en que te esta engañando, si bien es cierto el ya lo hizo una vez , asi que hay grandes posibilidades de que lo vuelva hacer, por que así son las personas infieles y de eso debiste estar consciente al perdonarlo y si no lo supiste en su momento ,ahora ya lo sabes.
La relación o el matrimonio es como un espejo,cuando se quebra o se triza, ya nunca más vuelve hacer lo mismo y hay que aprender a vivir con ello, pero de tanto golpes termina por romperse y ya no hay vuelta atrás .
No sacas nada con perseguirlo averiguar, pregúntarle. En pocas palabras, volverte toxica ,para al final seguir con el, hasta que de nuevo empiezas con sospechas y todo se vuelve un circulo vicioso. Vivir así, la verdad es que no es vida.

Asi que lo mejor que puedes hacer ,es concentrarte en ti y tener un plan para poder valerte por ti misma , lo que tenga que pasar pasará, el será el culpable de destruir su familia y su relación , tu tendrás tu conciencia tranquila.
Y si en verdad el se esta portando mal ,la verdad siempre sale a la luz y habrá pruebas que no podrá negar. Y estará en ti nuevamente 🙄perdonarlo o terminar definitivamente.
Vmoya

Notapor Fresitabipolar » Mar Abr 05, 2022 8:51 pm

Hola! Yo descubrí que el mío me engañaba online.
Lo que podés hacer (para ver si se manda fotitos con esa mujer) es al menos revisar los escondites de su celular (carpeta bloqueada u oculta y la papelera de reciclaje de sus fotos en el celular también) te podés llevar varias sorpresas , se que muchas juzgan pero yo tampoco estoy en situación de poder irme en la convivencia,pero al menos ya sabés lo que hace para trabajarlo sola de tu lado y ni bien puedas... Puuuum! Patada y a otra cosa pero así sabrás cuál será tu futuro al menos. Saludos
Fresitabipolar

Notapor sbb00 » Mar Abr 05, 2022 9:59 pm

Otra cosa que puedes haces es hallar a su nueva compañera de trabajo y hablar con ella. Para forzarla a decir la verdad, puedes decirle que ambos esperan un hijo por lo que si te engaña es importante que sepas porque no quieres un hombre así cerca del niño.

Aunque bueno, es complicado no quedar como hipócrita porque ya le has descubierto un engaño.
sbb00

Notapor G_Nube » Mié Abr 06, 2022 7:59 am

A veces no entiendo para que obsesionarse tanto con eso cuando no haremos nada al saber la verdad. Dime, qué pasa si resulta que si te engaña con ella? Que harás? Lloraras y suplicaras que no lo vuelva a hacer por tercera vez? O te irás ? Como ya sabes, tú puedes sola con tu bebé pero de entrada ya lo estás poniendo de excusa para no dejar a ese hombre en caso que si te esté engañando. Si vas buscar pruebas, si vas a revisar constante su celular , que sea para actuar en el momento que te enteres de todo pero sino lo vas a hacer no veo para que amargarse la existencia ya que él sabrá que tú perdonas fácil y seguirá en sus aventuras.

En fin, si de algo te sirve, saca fotos o capturas de pantalla a la conversación con esa chica y guárdalas, sería bueno que aparezcan las fechas. Cuando veas más actitudes sospechas entonces le pides el celular para ver que tanto escribe y mencionas los mensajes borrados sin embargo, no te olvides, que fácilmente se puede conseguir otro celular y esconderlo o simplemente seguir borrando mensajes.

* por experiencia dire que si ya sospechas de esa chica más lo mensajes borrados es porque algo está sucediendo. Pase por lo mismo , me enteré de la verdad con fechas pruebas y testigos (sin buscarlo) sin embargo no dude en alejarme de esa persona porque , para mí, la fidelidad es esencial … así que analiza bien que harás si te vuelve a ser infiel… Nadie merece vivir sufriendo por culpa de una persona que no sabe amar.
G_Nube

Notapor Angievg08 » Mié Abr 06, 2022 2:11 pm

[quote="chicaanime"][quote="Koisumi"]
Hola, yo también estoy de acuerdo con eso de que "lo que se vaya a cocer que se vaya remojando" lo digo porque he tenido problemas con mi esposo por ciertas conversaciones con otras mujeres en donde "el no ve nada malo" pero por la forma de hablar yo siento que así puede empezar una infidelidad e incluso las veces que ha pasado creo que me he dado cuenta a tiempo y he cortado la situación.
Aclaro, nunca he visto nada que confirme una infidelidad, es decir, en teoría no me ha sido infiel, pero quizás con esas conversaciones más adelante pudiera haberlo hecho.
Angievg08

Notapor Mar-azul » Lun Abr 11, 2022 1:44 pm

Hola linda! Te voy a hablar desde mí experiencia, quizás te sirva de punto de partida. Llevo más de 15 años de relación, más de 10 me lo pasé súper celosa, posesiva, revisaba mensajes,llamadas, redes y nunca estaba tranquila. No ha habido infidelidad pero todo me generaba sospecha. Un día dije basta, si el me quiere engañar lo va a hacer, pero el día que me entere que se olvide de mí, y hablando se lo dije, el es libre de irse o quedarse, yo no lo tengo atado y ahí comencé a vivir más tranquila, sabiendo que yo no necesito nada de él. Es como el dicho "si amas algo déjalo libre", es así. gracias a Dios conseguí un buen empleo y eso me dio más fuerza en mí decisión, ya no dependo económicamente de el, nuestra hija ve una mujer más segura, menos amargada, y ella lo nota, porque me dice, sin vos a papá lo comen los gusanos jajaj(en broma obvio) pero hay que entender que a veces somos el motor de la relación, solo hay que valorarnos más, y saber que por un hijo una hace lo que sea, rompe patrones obsesivos, limitantes para cambiar, luchar por la relación pero con la tranquilidad de que si el está con vos o vos con el es porque así lo quieren, sin obligar ni depender de nadie, bueno creo que hice una ensalada pero se entiende el punto...empezar a valorarnos nosotras mismas
Mar-azul

Notapor Koisumi » Jue Abr 14, 2022 6:48 am

Crei haber publicado actualización pero creo que hubo alguna falla con mi app.
Actualización: Surgió el tema de compañeros de trabajo y pregunte por ella y me dijo que solo habían hablado de trabajo pero que sabe que ella tiene un hijo. Lo dijo sin ponerse nervioso o raro y a los días le dije como me sentía sin mencionar lo de los mensajes. Y me dijo que el no tiene interés en nadie más y que ha cumplido la promesa que me hizo y piensa seguir haciendolo, que entiende que me cueste confiar en el de nuevo pero que se quiere ganar esa confianza. Así que decidí dejar ya este asunto, analice sus opiniones y todas tienen razón en algo. Así que si algo va a pasar pasará así lo vigilé o no. Ya hablamos y el sabe que decisión tomaré si me engaña entonces ya están claras las cosas. Me centraré en dar atención a mi embarazo y fortalecer la relación. Claro no seré alcahueta o de la vista gorda pero ya no me comeré la cabeza con celos. Muchas gracias por su ayuda!! Todas las opiniones y consejos me fueron muy útiles. Gracias!!
Koisumi

Notapor ForesitaFeliz » Jue Abr 14, 2022 4:58 pm

Koisumi escribió:Crei haber publicado actualización pero creo que hubo alguna falla con mi app.
Actualización: Surgió el tema de compañeros de trabajo y pregunte por ella y me dijo que solo habían hablado de trabajo pero que sabe que ella tiene un hijo. Lo dijo sin ponerse nervioso o raro y a los días le dije como me sentía sin mencionar lo de los mensajes. Y me dijo que el no tiene interés en nadie más y que ha cumplido la promesa que me hizo y piensa seguir haciendolo, que entiende que me cueste confiar en el de nuevo pero que se quiere ganar esa confianza. Así que decidí dejar ya este asunto, analice sus opiniones y todas tienen razón en algo. Así que si algo va a pasar pasará así lo vigilé o no. Ya hablamos y el sabe que decisión tomaré si me engaña entonces ya están claras las cosas. Me centraré en dar atención a mi embarazo y fortalecer la relación. Claro no seré alcahueta o de la vista gorda pero ya no me comeré la cabeza con celos. Muchas gracias por su ayuda!! Todas las opiniones y consejos me fueron muy útiles. Gracias!!

Esta bien que ya no te comas la cabeza pero eso de tener a la compañera nueva agregada debería borrarla si crees que cumple con su palabra ya que no son amigos de años y siempre va a ver problema por eso. Y como una vez dije el que quiere engañar lo hace aunque le pongas una soga al cuello y a veces tampoco es sano pelear por los demás porque si te pones a pensar están discutiendo por una chica que quizas ni sabe de tu existencia, si vos confías en el nadie puede contradecirte y te deseo suerte ahora tú prioridad es tu embarazo.
ForesitaFeliz

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja