Mamis post MARZO 2022 💙💗

Re: Mamis post MARZO 2022 💙💗

Notapor Cindycr » Lun Abr 11, 2022 2:02 am

Minervaaaaaaaa escribió:Hola mamis ! Como estan ? Como va su lactancia ?
Yo con mi bebe que ya tiene 21 dias, la verdad que no parece un bebe recien nacido, sino que es nuy grandote. La ultima vez que lo vio la pediatra dijo que aumentaba un promedio de 55g por dia, y eso fue cuando tenia 12 días. Ahora nose cuanto estara pesando, pero esta muy gordito 💜💜💜💜 es un bebote ! La verdad que estoy super enamorada !

Con respecto a sus partos vaginales o cesarea... Cuantos dias sangraron post parto ? Y como van sus recuperaciones ?

Hola Minerva, mi bebé también es grandota, el día que cumplió un mes la pesaron y estaba en 5.100k
Hoy tengo mes y 5 días y aún no se va el sangrado del todo, es muy molesto haber pasado 9 meses sin menstruación y ahora tener un mes sangradot me tiene estresada 😂😅
Cindycr

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Abr 13, 2022 3:11 pm

Hola Cindy, estamos iguales... Después de 9 meses mestruar otra vez 🤦🤦🤦 pero bueno. A mi me baja marroncito pero casi nada, pero pir ahí me viene un poco rojo.. muy molesto ya que no veo la hora de que pare. Dolor de vez en cuando de ovarios, alguna puntadita.
Mi bebe tiene acné del lactante, normal dijo la pediatra .. a tu beba le ha salido ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Cindycr » Vie Abr 15, 2022 10:34 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola Cindy, estamos iguales... Después de 9 meses mestruar otra vez 🤦🤦🤦 pero bueno. A mi me baja marroncito pero casi nada, pero pir ahí me viene un poco rojo.. muy molesto ya que no veo la hora de que pare. Dolor de vez en cuando de ovarios, alguna puntadita.
Mi bebe tiene acné del lactante, normal dijo la pediatra .. a tu beba le ha salido ?

Hola Minerva, ayer salí de cuarentena y justo se me acabó el sangrado. También tenía de vez en cuando dolor de ovarios, por dicha ya pasó.
Mi beba igual está con acné, todo lo demás está súper bien. Y yo lidiando con el montón de estrías rojas que me quedaron, espero y con el tiempo aclaren 🤞🏽
El viernes se me fue el sangrado y ya el lunes me vino la menstruación 🤦🏽‍♀️
Cindycr

Anterior

Volver a Después del parto