RH negativo

Re: RH negativo

Notapor Alva157 » Dom Abr 10, 2022 11:27 pm

Rosi97 escribió:Hola chicas!!! Yo soy O- y tuve dos abortos anteriores y pues lo que me explicaron a mi es que mientras la pareja sea RH- igual no existirá la posibilidad de que le bebe sea Positivo por tanto no necesitaba ponerme la vacuna ninguna de las dos veces, y pues ahora tengo duda!!!

Lo que me dijo mí médico es que si ya has tenido antecedentes de abortos y tu grupo sanguíneo es 0- debes colocarte si o si la inyección. No se si tus perdidas tmb se dieron con la misma persona por su grupo sanguíneo. Creo que si es así deberías considerar colocartela por tus antecedentes
Yo estoy considerando colocarme, porque si bien no tuve perdidas y es mí primer embarazo el día que decida tener un segundo hijo si tendría complicaciones y pues no pierdo nada tampoco
Alva157

Re: RH negativo

Notapor Luciana2222 » Lun Abr 11, 2022 1:00 am

Austre ehm escribió:Lo que ami me explicaron mi médico general y mi ginecólogo es que la vacuna se pone en el primer embarazo pero para que no se agan anticuerpos para no tener problemas en un segundo embarazo o bien en mi caso en el tercer embarazo, por eso se la tienen que poner en cada embarazo o aborto.
Tengo una prima que tiene un hijo ya grande y que no se puso la vacuna por ignorancia y asta ahora ya no pudo tener otro bebé ya que se embaraza y los anticuerpos rechazan sus bebés probocando abortos espontáneos...
Por eso es mi miedo por lo que le pasa a ella, pero yo si tengo las vacunas de mi primer hijo y del aborto que tuve el año pasado...
O si tú bebé es del mismo rh que tu, entonses no es nesesaria la vacuna ya que no chocan..

Exactamante se coloca en cada parto o cada aborto, si el bebé es de otro factor.
Si justo tu pareja tambien es negativa igual se comprueba que grupo y factor tiene tu bebé.
Luciana2222

Anterior

Volver a Estoy embarazada