Normal o no ? Ayuda 😕

Normal o no ? Ayuda 😕

Notapor Nenimp » Dom Abr 10, 2022 8:21 pm

Hola chicas aver comento mi regla es irregular me bajo 27 de marzo 2022 hoy 10 de abril me bajo otra vez contando que me viene cada 21 25 o 28 días creéis que es normal?y otra cosa desde ace dos meses antes de la regla solo me duele el pecho derecho me hicieron una ecografia mamaria y todo esta bien normalmente solían dolerme las dos decidme si os a pasado a alguna gracias
Nenimp

Re: Normal o no ? Ayuda 😕

Notapor AlisonFF » Dom Abr 10, 2022 9:45 pm

Ser irregular no es normal, debes ir al ginecólogo a que te haga una ecografía, un estudio hormonal. Podría ser que tengas quistes en tus ovarios o un desorden hormonal y que te indique un tratamiento según lo que tengas

Y respecto a lo de tu seno, si no te salió nada en la ecografía, pues a lo mejor simplemente te da dolor en uno nada más, nada grave
AlisonFF

Re: Normal o no ? Ayuda 😕

Notapor Nenimp » Dom Abr 10, 2022 10:25 pm

Tengo vez para el mes que viene pa la revisión del año siempre fui irregular según la ginecologa es mi metabolismo solo quería saber si puede ser que venga la regla 15 días después de la anterior con tanto que venga cada 21 días
Nenimp

Volver a salud menstrual