sadtopic escribió:buenas, les cuento estoy de novia hace un año y 4 meses, el desde un principio me planteó que estaba luchando con sus inseguridades y qje le incomodaba que siguiera a chabones que subieran fotos provocativas en instagram, entonces para su seguridad los silencié, yo también le silencié a dos chicas en su instagram (historias y publicaciones) porque subian prácticamente lo mismo que me dijo a mi que no viera, entonces dije bueno no debe haber drama, anoche se me dio por entrar al sector de silenciados, puedo jurar que lo hice por chusma jajas no esperaba encontrar nada xq nunca pasó nada, pero finalmente encontré que le sacó el silencio de publicaciones a una de las chicas que subia fotos asi, y aparecian sus publicaciones en el inicio, solo la tenia silenciada en historias, la verdad no se pero me quedé pensando un poco, es una boludez si pero me hizo quedar como ?
Dianacouf escribió:sadtopic escribió:buenas, les cuento estoy de novia hace un año y 4 meses, el desde un principio me planteó que estaba luchando con sus inseguridades y qje le incomodaba que siguiera a chabones que subieran fotos provocativas en instagram, entonces para su seguridad los silencié, yo también le silencié a dos chicas en su instagram (historias y publicaciones) porque subian prácticamente lo mismo que me dijo a mi que no viera, entonces dije bueno no debe haber drama, anoche se me dio por entrar al sector de silenciados, puedo jurar que lo hice por chusma jajas no esperaba encontrar nada xq nunca pasó nada, pero finalmente encontré que le sacó el silencio de publicaciones a una de las chicas que subia fotos asi, y aparecian sus publicaciones en el inicio, solo la tenia silenciada en historias, la verdad no se pero me quedé pensando un poco, es una boludez si pero me hizo quedar como ?
Llevas desde los doce años con tu novio?? Madre mía 😯😯
Solo tienes 14 y estas viviendo una relación tóxica,por su parte y por tu parte..
Estudia,vive..eres muy pequeña todavía para estar viviendo asi
azharos7ï escribió:Dianacouf escribió:sadtopic escribió:buenas, les cuento estoy de novia hace un año y 4 meses, el desde un principio me planteó que estaba luchando con sus inseguridades y qje le incomodaba que siguiera a chabones que subieran fotos provocativas en instagram, entonces para su seguridad los silencié, yo también le silencié a dos chicas en su instagram (historias y publicaciones) porque subian prácticamente lo mismo que me dijo a mi que no viera, entonces dije bueno no debe haber drama, anoche se me dio por entrar al sector de silenciados, puedo jurar que lo hice por chusma jajas no esperaba encontrar nada xq nunca pasó nada, pero finalmente encontré que le sacó el silencio de publicaciones a una de las chicas que subia fotos asi, y aparecian sus publicaciones en el inicio, solo la tenia silenciada en historias, la verdad no se pero me quedé pensando un poco, es una boludez si pero me hizo quedar como ?
Llevas desde los doce años con tu novio?? Madre mía 😯😯
Solo tienes 14 y estas viviendo una relación tóxica,por su parte y por tu parte..
Estudia,vive..eres muy pequeña todavía para estar viviendo asi
El que tiene 14 es el hermano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado