Mi bebe no se mueve en el ultrasonido

Mi bebe no se mueve en el ultrasonido

Notapor Rojita19 » Dom Abr 10, 2022 4:31 am

Hola chicas. Mes cuento que gracias a Dios todo está bien con mi bebe. Ya me dijeron el S*exo. Estoy esperando una hermosa bebe ❤️😍 tengo 18+6 días y estoy muy feliz. Lo que me preocupa un poco es que en varios ultrasonidos de otras personas he visto que se mueven demasiado y mi bebe cuando voy a ultrasonido casi siempre está quietecita. Si mueve sus manitas y piecitos. Pero no tanto como otros bebés. Creen que sea normal? Soy mamá primeriza. El doctor me dijo que todo está perfecto con mi nena. Pero me da curiosidad 🙈
En 2 semanas tengo mi ultrasonido estructural. Les contaré cómo va todo.
Rojita19

Re: Mi bebe no se mueve en el ultrasonido

Notapor HildaCastellano+ » Dom Abr 10, 2022 4:37 am

Mi Bebito también es así, él se la mantiene dormidito chupandose el dedito😍
HildaCastellano+

Notapor Rojita19 » Dom Abr 10, 2022 5:18 am

Ay ya me siento más tranquila ☺️ la mía también es muy dormilona. Y ella se pone mucho su manita en su carita 🙈❤️
Rojita19

Notapor HildaCastellano+ » Dom Abr 10, 2022 9:48 am

Mi Bebito también se pone mucho su manito en la carita😍 cuando le hicieron la ecografía morfologica no le pudimos ver bien el rostro por q siempre andaba con sus manitas en la carita.
HildaCastellano+

Notapor Nicolekald » Dom Abr 10, 2022 7:06 pm

Hola, mi beba también super tranquila en sus primeras eco.. me recomendaron comer chocolate o algo dulce antes de la eco y se movió muchísimo más, quizás lo puedas considerar para las próximas eco
Nicolekald

Notapor Klarita » Dom Abr 10, 2022 7:31 pm

Hay niñ@s más dormil@ nes que otros . Cuando me asustaba porque mi hijo no se movía comía chocolates o helado . Y enseguida despertaba . 😅 pueden intentarlo
Klarita

Volver a Estoy embarazada