Estoy Confusa, necesito consejo.

Estoy Confusa, necesito consejo.

Notapor Alexa-11 » Sab Abr 09, 2022 4:59 pm

Hola chicas, soy nueva en este foro necesitaba desahogarme y un consejo.
Bueno aquí voy;Tengo una pareja llevamos 7 años de relación lo conocí desde los 19 y estamos juntos desde entonces, todo es maravilloso lo amo, planemos una vida juntos, estamos en proceso de crecimiento, el S*exo es genial, pero algunas veces es algo tenso, somos muy activos pero hay veces que la excitacion no es tan como debería ser, la complicación no viene aquí, la cosa es que hace 8 meses empecé a trabajar y trabajo con puros hombre todos no son de mi agrado excepto uno que no es de mi gusto físicamente no es mi protipo por así decirlo, pero si es algo guapo, y hay algo que me atrae de él como si fuera una química que nos hace acercarnos,el me trata muy bien nos hacemos bromas pero siento una tensión sexual entre los dos que es muy fuerte, tan fuerte que siempre pienso es hacer una locura y allí la confusión, por que amo a mi pareja lo es todo para mi y no se merece una traición así, mi pareja es el mejor nunca me ha fallado, no que yo sepa y puees se me hace feo que tenga atracción por otro y necesito un consejoo PORFAAA. a veces pienso dejar el trabajo pero no puedo por que lo necesitamos, siento que estoy fallando con solo sentir eso por otro pero no puedo evitarlo, y no me gusta sentirme traidora por que no me gustaría que mi pareja me lo hiciera a mi.
Alexa-11

Re: Estoy Confusa, necesito consejo.

Notapor G_Nube » Sab Abr 09, 2022 5:13 pm

Si sientes atracción por otra persona que no es tu pareja entonces tú relación actual no está bien, con esto no quiero decir que peleen o discutan sino que ya no hay amor o deseo por parte tuya. Ahora, si tú dices que realmente amas a tu pareja entonces cambia de trabajo y busca otro, no creo que lleves años ahí así que no será difícil cambiar, otra opción es que te alejes por completo de esa persona, ponte límites y deja de fantasear ya que somos nosotras quienes siempre ponemos excusas para poder coquetear con personas que no nos conviene.

A ti te gustaría que tu novio te haga lo mismo? Te gustaría que sienta atracción por otra mujer y aún así continúe en ese lugar solo porque cree tener “atracción física”? Los pies sobre la tierra, nos gusta lo nuevo y si creemos que lo nuevo nos corresponde entonces hacemos miles de fantasía para autoengañarnos.
G_Nube

Notapor Alexa-11 » Dom Abr 10, 2022 12:06 am

Es lo que estoy haciendo alejarme de esa persona, manteniendo mis propios límites, por que de verdad amo a mi pareja tenemos muchos planes a futuro y no deseo arruinarlo por algo tan tonto y quizás pasajero que nisiquiera ha empezado ni quiero empezar, por que como dices no me va gustar que mi pareja me haga lo mismo.
No se si algo nos está fallando pero pronto pienso hablarlo con él.
Alexa-11

Notapor Camiem » Dom Abr 10, 2022 8:14 am

Aléjate de ese compañero de trabajo. No cometas el error de acercarte más a él. Si tienes a una persona a tu lado a la que amas, jamás le falles.
Camiem

Volver a Relación de pareja